Sadeco oferta 400 puestos de limpieza

Se ha abierto la bolsa de empleo Sadeco para la contratación de 400 peones de limpieza. Sadeco es la empresa municipal de saneamiento de Córdoba, encargada de mejorar diferentes aspectos de la vida de los cordobeses y del medio ambiente en general. Es la encargada de realizar tareas operativas, gestiona el centro de control de animales, ofrece servicios técnicos de mantenimiento, taller y circulación así como la eliminación de residuos urbanos.

Bolsa-Empleo-Sadeco

Requisitos para acceder a la Bolsa Empleo Sadeco

Las personas interesadas en acceder a la bolsa de empleo temporal de sadeco deberán cumplir una serie de requisitos:

  • Los candidatos deberán tener más de 16 años, dicha edad deberá documentarse aportando algún documento acreditativo como dni, pasaporte, permiso de residencia o permiso de trabajo.
  • Encontrase en posesión de la tarjeta de demanda de empleo o de mejora del empleo, la cual deberá ser presentada.
  • Las personas con algún tipo de discapacidad, deberán aportar documentación expedido por el órgano competente que acredite su condición, así como un grado superior al 33% de discapacidad. Asimismo deberán aportar el certificado que acredite la capacidad y el dictamen técnico facultativo para poder desempeñar las tareas propias del puesto de peón-limpiador.
  • Además los aspirantes no podrán estar inhabilitados para realizar trabajos para la administración pública ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la administración pública.

Sadeco Empleo Córdoba

Las personas interesadas deberán presentar toda la documentación justificativa de los méritos únicamente en las oficinas centrales de Sadeco, situadas en la Avenida Medina Azahara número 4 (Córdoba) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, los sábados se podrá entregar la documentación de 09:00 a 14:00. La solicitud se podrá enviar online o bien descargarla y entregarla en las oficinas centrales. Es importante antes de enviar la solicitud leer detenidamente las Bases de la Convocatoria de la bolsa empleo temporal de sadeco.

En el caso de que se quiera enviar la solicitud bolsa empleo Sadeco online, se deberán cumplimentar los datos personales, indicar en que grupo de edad se inscribe, indicar que documentos acreditativos se entregan e indicar los méritos. Por último se deberá aceptar el aviso legal y clickar en Enviar.

En el caso de que se quiera descargar y entregar la documentación para la bolsa empleo Sadeco se tendrán que seguir unas instrucciones básicas, es importante leer los apartados de la solicitud, escribir con letra clara y en mayúscula, presentar la solicitud junto con todos los documentos requeridos y en orden, los cuales deberán ir firmados por el titular de cada documento indicando que » es copia del original». 

El documento de solicitud se encuentra al final de las bases de la convocatoria de empleo temporal de Sadeco. La fecha para presentar la solicitud junto con el resto de la documentación es hasta el 22 de Marzo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...