La Diputación de Toledo abrirá 20 bolsas de Empleo

La Diputación ha anunciado que abrirá 20 bolsas de empleo en Toledo. Estas medidas han sido anunciadas por el vicepresidente del Área de Servicios Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz. Esta nueva convocatoria actualizará las 5 bolsas de empleo actuales, creando 15 nuevas bolsas de empleo. A continuación todos los datos publicados.

bolsas-de-empleo-diputoledo

¿Cuando se abrirán las bolsas de empleo en Toledo?

La convocatoria con la apertura de las 20 bolsas de empleo en Toledo se abrirá en Enero de 2016, justo después de las fiestas. Las personas interesadas tendrán 20 días naturales para presentar toda la documentación.

¿Cuántos puestos de trabajo se ofertaran?

Cada bolsa de empleo tendrá una media de 40 ofertas de empleo, por lo que la apertura de esta convocatoria será una oportunidad de trabajo para 800 personas aproximadamente

¿Qué categorías profesionales se van a abrir?

Actualmente están las categorías de fontanero, peluquero, gobernante, operario y operario de Melque. A estas categorías profesionales se unirán fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, trabajador social, técnico de fomento de empleo, técnico superior en dietética, monitor ambiental, jardinero, electricista, albañil, pintor, portero y lavandero-planchador. Y en la categoría de operarios los oficios de ganadero, agrícola y de mantenimiento.

¿Dónde se publicará la convocatoria?

La nueva convocatoria se publicará en la siguiente sección web de la Diputación de Toledo (www.diputoledo.es). Recuerda que deberás estar muy alerta en los primeros días de año, ya que una vez abierta la convocatoria solo tendrás 20 días hábiles para presentar toda la documentación requerida, así como los modelos de solicitud para inscribirte en la bolsa de trabajo que más te interese.

La convocatoria de los procesos selectivos se hará en enero de 2016, conforme a los establecido en la Ley 4/2011 de 10 de marzo de Empleo Público de Castilla-La Mancha, con garantía del cumplimiento de los principios constitucionales de acceso al empleo público en igualdad, mérito, capacidad y publicidad.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...