La Diputación de Málaga convoca 10 bolsas de empleo

La diputación de Málaga ha convocado diez bolsas de trabajo para cubrir vacantes temporales de diversas categorías profesionales. Las bolsas están destinadas a auxiliares de biblioteca, electricistas, enfermeros, conductores,cocineros, oficial servicios generales, técnico auxiliar topografía,técnico medio de biblioteca y camareros/limpiadores.

Bolsas de Personal Laboral Diputación de Málaga

Las personas que estén interesadas en inscribirse en las bolsas de empleo para personal laboral deberán hacerlo del 18 al 29 de Septiembre (ambos incluidos).

Para participar en la fase de la oposición deberás realizar dos pruebas obligatorias y de caracter eliminatorio cada una de ellas, que versarán sobre los temas que figuran en los correspondientes anexos. La puntuación máxima total que podrá obtenerse será de 70 puntos y vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en cada uno de los dos ejercicios de que consta la oposición. La primera prueba consiste en un ejercicio teórico y la segunda en un ejercicio práctico. Superadas estas dos pruebas los candidatos pasarán a la fase del concurso en la que el tribunal evaluará los méritos académicos y la experiencia profesional de candidatos.

Puedes encontrar toda la información necesaria sobre la bolsa de personal laboral de la diputación de Málaga en la web de la Diputación de Málaga.

La fecha, hora y lugar en que darán comienzo las pruebas serán anunciados, al menos, con 15 días de antelación, mediante publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, el tablón de edictos de la Corporación y la página web www.malaga.es

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...