Ofertas de Empleo en Esclat Bon Preu

La cadena de supermercados Bon Preu y Esclat tiene activas ofertas de empleo para trabajar en Bon Preu. Estas nuevas incorporaciones se encuentran dentro del plan de expansión que la compañía esta llevando a cabo. A continuación puedes encontrar todos los detalles sobre las nuevas aperturas y cuales son los requisitos para trabajar en BonPreu.

Trabajar en Bon Preu: Ofertes de treball BonPreu

Los puestos más demandados para trabajar en Bon Preu son los de dependientes. Estos, trabajaran en las secciones de productos frescos como: panadería, charcutería, carnicería, pescadería o frutería. Otros de los puestos de trabajo más demandados para cubrir son los de personal de cajas y reponedores.

Los supermercados Bon Preu contratan también personal para cubrir los puestos de Gerentes o Jefes de turno para diferentes departamentos. Para acceder a estos puestos vacantes, el personal seleccionado recibirá un plan de carrera con una formación específica de unos 11 meses. Pasado este tiempo el personal entrará a trabajar directamente en las tiendas. En este caso el personal seleccionado contará con un contrato indefinido desde el primer momento. Así como, diferentes ventajas sociales como descuentos en sus compras, formación acorde al puesto que se desempeñe o la posibilidad de tener jornada intensiva de trabajo.

Ofertas de Empleo en Bon Preu

Las próximas aperturas de los supermercados Esclat Bon Preu se producirán en Barcelona, Osona, el Vallés Occidental y en la comarca de Bedegá. En Tarragona abrirán en Baix Camp.

Las personas interesadas en trabajar en Bon Preu pueden consultar cómo Enviar Currículum a Bon Preu. Además puedes entrar y consultar la sección de ofertas de empleo en Bon Preu a través del portal de empleo «Treballa amb nosaltres». Para poder inscribirse en las ofertas de trabajo que mejor se adapten a tus necesidades, debes darte de alta como candidato en el portal de empleo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...