Enviar Curriculum a BricoGroup

Brico Group es un grupo de empresas independientes dedicadas al mundo del bricolaje, la decoración y el jardín. Cuenta con 10 socios y 28 puntos de ventas, donde ofrecen a sus clientes todos sus productos en sus más de 55.000 metros cuadrados de venta y exposición. Este grupo cuenta con tiendas en Alicante, Asturias, Barcelona, Girona, Ibiza, León, Murcia y Valladolid. Este grupo formado por las empresas del sector se creó con el fin de incrementar el potencial de compra entre sus socios, mejorar la posición competitiva, coordinación de diferentes acciones publicitarias y de promociones así como la elaboración de diferentes estrategias de marketing.

En esta empresa buscan amantes del bricolaje, personas que sepan trabajar en equipo y cuyo fin sea satisfacer las necesidades de los clientes.

brico- group-empleo

¿Quieres Enviar Curriculum BricoGroup?

Los interesados en formar parte de este grupo de empresas dedicadas al mundo del bricolaje deberán Enviar el Curriculum a bricoGrupo a través de la sección Trabaja con Nosotros en bricoGroup.

En todos los casos se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que en el momento que exista alguna vacante que se adapte al perfil enviado, contactarán con el candidato. Para enviar el currículum se deberá rellenar un pequeño cuestionario con los datos de contacto, un email, nombre y apellidos. Además se deberá adjuntar el currículum actualizado. Por último, se deberá clickar en Enviar.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...