Bricomart creará 330 empleos este año

Bricomart tiene previsto abrir tres nuevas tiendas este año, que darán empleo a unas 330 personas. Estas aperturas están dentro del plan de expansión que la empresa perteneciente al grupo Adeo está llevando a cabo en nuestro país. La primera en abrir las puertas este año será la tienda de Bizkaia ubicada en la localidad de Sestao, situada en el polígono Ibarzaharra junto al supermercado Carrefour, este centro dará empleo a unas 125 personas.

Trabajar-Bricomart

El segundo en abrir será el centro ubicado en las Islas Baleares, en el polígono industrial Son Morro de Palma de Mallorca, contará con más de 7.000 metros cuadrados y dará empleo a 90 personas.

La última tienda prevista en inagurarse este año será en Madrid, Bricomart Alcorcón, dentro del complejo donde también está prevista la apertura de las tiendas de Ikea o Bauhaus esta será la quinta tienda con la que cuente la marca en Madrid, junto a las de Leganés, Rivas, Majadahonda y Usera. Esta nueva tienda dará empleo a unos 120 trabajadores.

Las personas interesadas en trabajar en Bricomart y formar parte de estas tiendas dedicadas a la venta de materiales para la construcción y la reforma pueden consultar como Enviar el Curriculum a Bricomart.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...