Bricomart selecciona Personal para la tienda de Santiago

Con un fuerte proyecto de expansión se prevé la apertura de dos tiendas al año. Con unas cifras de contratación anuales de 200 personas  y haciendo una apuesta por las personas. Bricomart selecciona personal para la tienda de Santiago. Apostando por el personal y valorando el esfuerzo que sus trabajadores hacen cada día para mantener un proyecto formado por todos los empleados. Así es como el Grupo Adeo forma a los trabajadores, haciendo de ellos un gran equipo coordinado que hace que la empresa crezca y amplie el número de tiendas.

empleo-bricomart-santiago

Pasos a seguir para inscribirse en los procesos de selección

1) Entrar en la dirección web http://bricomart.asp.infojobs.net/

A continuación deberá pinchar en el botón date de Alta, como aparece en la imagen.

alta-candidatos-bricomart

2) Crea la cuenta de usuario

Rellenando todos los datos de acceso como: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, género, email, contraseña, teléfono móvil y si se quiere recibir ofertas de empleo por provincias y por categorías o secciones (comercial y ventas). Hay que seleccionar la provincia y pinchar sobre añadir.

En el apartado del email se aconseja comprobar que no exista ningún error porque una vez creada la cuenta te envían un email de confirmación para activar el usuario. A continuación deberá leer y aceptar las condiciones de uso para poder crear la cuenta de usuario.

Una vez que realice la verificación en el email deberá acceder con su cuenta de usuario con la contraseña que haya elegido.

3) Como crear el Currículum

Para crear el curículum hay que introducir los datos siguientes datos personales:

  • NIF
  • País de Residencia
  • Provincia
  • Población
  • Código Postal
  • Teléfono de contacto
  • Permiso de conducir: Vehiculo propio
  • Autónomo
  • Nacionalidad
  • Presencia profesional en internet: Se refiere a las redes sociales Twitter y Facebook. Esta información se aconseja dar si el perfil personal en las redes sociales esta orientado a la busqueda activa de empleo. Por el contrario si el perfil está orientado a lo personal es mejor que quede en privado.

4) Estudios

En este apartado hay que rellenar todos los datos referentes a la formación reglada o no.  Indicando en caso afirmativo la fecha de inicio y de finalización.

5) Experiencia laboral

En esta sección es muy importante que se rellene toda la información de una forma clara y concisa. Se aconseja poner la máxima información que sea necesaria para que pueda demostrar la experiencia. Los datos que debe rellenar son: el puesto que ha ocupado en la empresa, nombre de la empresa, fecha de inicio y de finalización.

6) Futuro Empleo

En el partado deberá contestar a las preguntas de preferencia de puesto, disponibilidad a cambiar de residencia, destinos de preferencia y disponibilidad para viajar. Puesto que y categoría que prefieres. Estas preguntas son las más importantes para ver el grado de interés que muestra el candidato.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...