Enviar Curriculum BSH Electrodomésticos

BSH Electrodomésticos es una empresa nacida en los años 60 y desde 2015 perteneciente a su totalidad al Grupo Bosch. Esta empresa engloba diferentes marcas con las que ha conseguido posicionarse como líder mundial dentro del segmento de fabricación y venta de pequeños electrodomésticos y gama blanca, algunas de sus marcas son Siemens, Bosch, Ufesa o Balay.

BSH cuenta con siete fabricas en España, dos en Montañana y una en La Cartuja (Zaragoza), dos en Navarra (Ezquiroz), una en Santander y otra en Vitoria. Además de centros operativos en Zaragoza y Huarte (Navarra), así como una planta de distribución situada en el parque empresarial Plaza, desde donde se distribuyen los productos tanto al mercado nacional como extranjero.

Empleo-BSH

BSH electrodomésticos Empleo

Bsh electrodomésticos ofrece continuamente ofertas de empleo para personas con titulación como para personas que quieran realizar prácticas de empresa y adquirir experiencia en una compañía valorada como Top Employers, una de las 10 mejores empresas para trabajar en España.

Razones para trabajar en BSH

  • BSH electrodomésticos es una empresa líder en el mercado.
  • Cuenta con diferentes programas de formación que ayudan a los empleados a desarrollar de manera eficiente su trabajo.
  • Cuenta con programas destinados a conseguir dirigir el potencial de sus empleados
  • Esta empresa tiene muy en cuenta a sus trabajadores, ya que realiza diferentes encuestas para tratar de conseguir una mejora del grupo.
  • La diversidad en el trabajo es muy importante, por ello, ofrecen la posibilidad de formar equipos mixtos y que puedan integrar diferentes proyectos con el fin de conseguir diferentes puntos de vista.
  • Ofrece la posibilidad a los empleados de trabajar en el extranjero.
  • BSH ofrece beneficios sociales, así como diferentes ventajas, el objetivo de esta empresa es encontrar el punto de equilibrio entre retribuciones fijas, variables y flexibles, además de poner a disposición de sus empleados diferentes servicios.
  • Está comprometida con el medio ambiente y la sociedad.
  • BSH es año tras año elegida empresa Top Employer tanto a nivel Europeo como a nivel nacional.

¿Qué busca BSH en sus empleados?

Este grupo busca en sus candidatos a personas innovadoras, con habilidades sociales y quieran afrontar nuevos retos. Es importante que los candidatos sean capaces de aportar conocimientos o experiencia a la empresa, en el campo de actuación, ya sea en la fabrica, desarrollo de productos, control de calidad, producción, compras, protección del medio ambiente, logística, marketing, recursos humanos, ventas o informática.

Becas y Prácticas BSH

BSH ofrece a estudiantes de último curso y a recién licenciados la posibilidad de incorporarse a la empresa, pudiendo poner en práctica todos los conocimientos que han adquirido a lo largo de sus estudios.  Los interesados pueden consultar  todas las prácticas y becas existentes en BSH.

¿Cómo puedes Enviar Curriculum BSH Electrodomésticos?

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán Enviar Curriculum a BSH de la siguiente forma

A través del portal de empleo BSH Infojobs, desde donde la empresa se encarga de gestionar los cv enviados.

En el caso de que no exista ninguna oferta activa, o las que haya no se adapten al perfil también existe la posibilidad de realizar una candidatura espontánea, para ello, habrá que crear una cuenta en BSH España e insertar todos los datos del currículum.

Proceso selección BSH

Una vez se haya enviado el Curriculum comienza el proceso de selección de los candidatos por parte de la empresa para cubrir las vacantes, para ello, la empresa sigue una serie de pasos hasta lograr dar con el candidato adecuado:

  1. En primer lugar se realiza una selección de los currículums que más se adapten a los requisitos exigidos.
  2. Los candidatos preseleccionados recibirán una llamada telefónica, en la que se realizará una actualización de los datos, así como obtener una información más detallada del candidato.
  3. En esta tercera fase, los candidatos seleccionados realizarán una primera entrevista personal con el responsable de recursos humanos. En el caso de superar esta primera entrevista personal se realizará otra con el responsable de área de trabajo. Además de estas entrevistas, en función del puesto a desempeñar, se pueden realizar al candidato diferentes pruebas complementarias.
  4. Por último, y tras la toma de la decisión del candidato seleccionado, se le comunica al candidato el estado de su candidatura.
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...