Enviar el Currículum a Caladero

Caladero es una empresa de producción y distribución de pescado fresco. La empresa está ubicada en Zaragoza y Cádiz y se encarga de procesar el pescado antes de 24 horas. Si quieres trabajar en Caladero debes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos. Para ello debes enviar el currículum a Caladero a través de la sección de Caladero Empleo. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para enviar el currículum online.

Cómo Enviar el Currículum a Caladero Online: Pasos

  1. Entrar en la web www.caladero.com
  2. Seleccionar “contacto y ubicación”
  3. Rellenar el formulario de contacto online

Trabajar en Caladero

Caladero es una empresa interproveedora de Mercadona. Los puestos que necesitan cubrir para trabajar en la planta Caladero son:

  • Oficial de Mantenimiento
  • Responsable laboral
  • Oficial de mantenimiento de máquinas
  • Oficial de mantenimiento de instalaciones

Ofertas de Empleo en Caladero

Para consultar las ofertas de empleo de caladero debes entrar en la sección Ofertas de trabajo Caladero en el portal de empleo en Infojobs. Para poder inscribirte en la que más se adapte a tu perfil personal y laboral debes estar dado de alta como candidato en el portal de empleo. Puedes consultar como darte de alta en enviar el currículum a Infojobs.

Enviar Currículum a Caladero

Antes de enviar el currículum a Caladero debes consultar las ofertas de trabajo. Una vez seleccionada la oferta de trabajo que más te interese debes identificarte como candidato para poder enviar el currículum a Caladero online. Los pasos que debes seguir para poder enviar el currículum a Caladero son:

  1. Consultar las ofertas de empleo en Caladero
  2. Seleccionar la oferta de trabajo que te interesa
  3. Consultar los requisitos para trabajar en Caladero
  4. Clicar en “Inscribirme en esta oferta”
  5. Identificarte como candidato para inscribirte en la oferta de trabajo. Para ello debes estar dado de alta en Infojobs.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...