Enviar el Currículum a Calidad Pascual

Calidad Pascual es una empresa española, cuyo capital en su totalidad es de origen familiar. Nacida en los años 60, ha ido evolucionando y aumentando año tras año con la incorporación de nuevos productos hasta llegar a ser una de las empresas más importantes en el sector lácteo. Todos sus productos tienen un denominador en común: la calidad.

Cómo Enviar el Currículum a Calidad Pascual online

  1. Consultar las Ofertas de Empleo
  2. Clicar en “inscribirme en esta oferta”
  3. Para inscribirte como candidato debes darte de alta como usuario
  4. Clicar en “nuevo usuario”
  5. Rellenar el formulario de empleo para enviar el currículum a Pascual

Enviar el Currículum a Calidad Pascual

Calidad Pascual Empresa

Esta marca líder cuenta con más de 200 productos que se elaboran en sus fábricas ubicadas en Aranda del Duero (leches y derivados), en Gurb (planta de envasado de leche), Trescasas y Ortigosa del Monte (planta embotelladora de agua Bezoya), Aranda de Duero (fábrica de huevo líquido ultrapasteurizado, ovoproductos y precocinados) y en Tajonar (tostadero de café Mocay).

Calidad Pascual es una evolución de su anterior marca Grupo Leche Pascual, con la que pretende fortalecerse dentro del entorno competitivo de hoy en día, con el único objetivo de proporcionar productos de alta calidad dirigidos a cuidar de  la salud, nutrición, calidad de vida y el bienestar de los consumidores de la marca.

La gestión del personal se basa en los valores de la empresa, modelos de competencia y de liderazgo. Donde la igualdad en el trabajo y conciliación familiar-laboral están presentes en la empresa. Calidad Pascual tienen una política de no discriminación e igualdad de oportunidades así como la integración de personas con diversidad funcional. Los trabajadores cuentan con retribuciones variables, incentivadas por la mejora del impacto medioambiental de la empresa. Ofrecen diferentes planes de desarrollo con el fin de alcanzar y superar los objetivos profesionales.

Cuentan con más de 2.000 empleados distribuidos en fabricas, logística, tareas comerciales o expedición en punto de venta.

Trabajar en Calidad Pascual

Si quieres trabajar en Calidad Pascual y desarrollar tu carrera profesional los valores que debes reunir son: cercanía, pasión, integración, calidad e innovación. Para Pascual las personas son lo primero.

Empleo Pascual: Enviar el Currículum a Pascual

Los interesados en Enviar el Currículum a Calidad Pascual deberán hacerlo a través del portal de empleo de Pascual. Para ello debes entrar en Ofertas de Trabajo en Pascual. Para inscribirte debes estar registrado como usuario.

Para consultar como puedes inscribirte como candidato en la la sección de Empleo Pascual puedes consultar cómo Enviar el Currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...