Enviar Curriculum Cárnicas Tello

Tello es una empresa líder en el mercado español dedicada a la fabricación de productos cárnicos, con más de 50 años de experiencia esta empresa sigue creciendo en nuestro país como en el resto del mundo. El éxito de esta compañía pasa por ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos con una excelente calidad.

El compromiso de Tello, se basa en cuatro pilares fundamentales; salud y seguridad alimentaria, la calidad en sus productos, el compromiso con el medio ambiente y la necesidad de crear nuevos productos con el equipo de investigación, desarrollo e innovación.

Industrias cárnicas Tello cuenta con dos complejos, el eurocentro de carnes ubicado en La Puebla de Montalbán (Toledo) donde trabajan 200 personas entre la sala de despiece y el matadero, y otro situado en Totanés (Toledo), donde sus 360 empleados fabrican los productos.

Carnicas-Tello-empleo

Cárnicas Tello Empleo

Las personas interesadas en formar parte de la industria de cárnicas Tello deberán enviar el curriculum a través de la web de empleo Tello, donde se deberá indicar el nombre y apellidos, email, teléfono de contacto y escribir una carta de presentación. Además se deberá leer y aceptar los términos y condiciones de uso antes de adjuntar el curriculum y enviar la solicitud.

Ampliación fábrica cárnica Tello Toledo

Fabricas Tello ampliará y modernizará sus instalaciones en Toledo, en total se espera que se realice una inversión de unos 33 millones de euros. Esta ampliación supondrá la creación de unos 200 nuevos puestos de trabajo, con la creación de una nueva sala de despiece con el objetivo de aumentar la producción. La Junta de Castilla-La Mancha dará apoyo a esta empresa promoviendo el proceso de ejecución e implantación de iniciativas de fomento de la industria cárnica o agilizando las gestiones de modernización de la industria agroalimentaria así como el apoyo e impulso de programaciones de formación relacionada con la actividad de industrias cárnicas Tello. Se espera que esta ampliación este finalizada para 2018.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...