Carrefour dará empleo a 6000 personas durante la Navidad

Los hipermercados y supermercados Carrefour darán empleo a 6.000 personas durante la Navidad y la campaña de rebajas. Las nuevas contrataciones se realizarán para trabajar en diferentes departamentos, aunque la mayor parte de estas nuevas incorporaciones se realizarán en puestos relacionados con la atención al cliente como línea de caja, reposición, venta de productos frescos o en los puntos de venta que requieran una atención más personalizada como pueden ser las secciones de electrodomésticos, electrónica o nuevas tecnologías.

consejos-curriculum-carrefour

Empleo en Carrefour en Navidad

En cuanto a los requisitos para optar a estos puestos para trabajar durante el periodo navideño los candidatos deberán tener una clara orientación hacía los clientes, orientación comercial o capacidad de trabajar en equipo.

Los perfiles son muy diferentes, aunque principalmente buscan a candidatos que se quieran incorporar por primera vez al mercado laboral y estudiantes que quieran compaginar sus estudios con el trabajo.

En cuanto a la duración de estos contratos será sólo para el periodo de Navidad y campaña de rebajas, aunque se trata de un trabajo temporal, la mayoría de las contrataciones indefinidas de estos supermercados se suelen realizar con personas que han comenzado a trabajar de forma temporal en diferentes campañas.

Carrefour cuenta ya con 500 tiendas en nuestro país. Los que estéis interesados en trabajar en estos supermercados podéis consultar todos los pasos sobre como Enviar el Currículum a Carrefour 

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Cargando…

Seguramente te interesa...