Carrefour los Patios reforma su centro comercial y creará 1000 empleos

Carrefour Los Patios de Málaga va a reformar el centro comercial durante los próximos meses y creará 1000 empleos. De los cuales 900 empleos se crearán con la remodelación del centro comercial y los otros restantes 120 en los nuevos comercios. Las obras tienen un plazo previsto de duración entre 14 y 18 meses.

El proyecto tiene un presupuesto de 17 millones de euros y según han comunicado los responsables de Carrefour ela reforma estará terminada a finales de 2018 o principios de 2019.

(Foto: www.laopiniondemalaga.es)

Carrefour Los Patios Empleo

“La reforma supondrá la creación de 1000 empleos, 120 empleos directos y 900 empleos indirectos destinados a obra civil, equipamientos, acabados e instalaciones”. Han afirmado el director comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España, Carlos Pilar; la coordinadora de Asset Management Andalucía y Extremadura, Fátima Álvarez-Cofiño; y el director de Concepto y Construcción de Carrefour Property España, Javier Zamorano.

La remodelación de Los Patios llevada a cabo por Carrefour Property y Carmila con el apoyo de los estudios de arquitectura Broadway Malyan y Riva Suárez se inspirará en la arquitectura local, con patrones geométricos hispano-árabes que estarán presentes en diferentes elementos estructurales. El proyecto incorpora también áreas con vegetación autóctona mediterránea y jardines verticales para crear espacios agradables y saludables, que se complementan con zonas de recreo para el uso familiar.

Con la ampliación y reestructuración del centro comercial tendrá 1200 metros de superficie, lo que permitirá aumentar el número de establecimientos comerciales entre ellos Tedi, la zapatería Deichmann y Mc Donalds aprovechará para cambiar la imagen a su local.

Las obras se llevarán a cabo con el centro comercial abierto y en perfecto funcionamiento debido a la excelente planificación de los trabajos. Tras la remodelación del centro comercial Carrefour Los Patios, el centro contará con 29.000 metros cuadrados y 40 tiendas. Además de conservar sus 1700 plazas de aparcamiento.

También puedes consultar las ofertas de empleo de Carrefour a través de la sección de Carrefour Empleo.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...