Enviar Curriculum Casa Ametller

Casa Ametller es una empresa dedicada principalmente a la distribución y venta de verduras, frutas y hortalizas por toda Cataluña. Cuentan con una producción agrícola propia, siendo éste el eje principal del éxito de la empresa, ya que sus productos están disponible en sus tiendas en pocas horas desde su recolección. Trabaja de forma directa e indirecta con fincas de producción en Cataluña, Murcia y Almería. Esta empresa cuenta con más de 80 tiendas propias repartidas por toda Cataluña.

Enviar-Curriculum-Ametller

Empleos Casa Ametller

Para trabajar en estas tiendas dedicadas a la alimentación se podrá optar principalmente a los siguientes puestos:

  • Mozo/vendedor de tienda, en este puesto se deberán desempeñar las funciones de organización y almacenaje de los artículos, reposición de productos en lineales, mantenimiento y limpieza de la tienda así como el cobro y la atención a los clientes.

Los interesados en optar a estos puestos deberán cumplir con unos requisitos mínimos, como son tener finalizados los estudios de ESO, dominio del Catalán y castellano o experiencia en trabajos de cara al público. Además valorarán experiencia laboral previa en tiendas de alimentación o restauración.

  • Vendedor/a -Asesor/a Nutricional, las funciones de este personal serán las de asesorar, detectar las necesidades u ofrecer consejos nutricionales a los clientes, además deberán realizar zumos naturales o Smothies con los productos de la tienda (zumos detóx, vitamínicos, antioxidantes, etc).

Las personas que quieran optar a este puesto deberán estar al menos en posesión del título de dietista-nutricionista, conocimiento en la elaboración de zumos a partir de frutas y verduras, conocer las diferentes frutas y verduras con el objetivo de poder asesorar a los clientes así como el dominio del catalán y del castellano.

  • Carnicero/Charcutero, en este puesto se realizarán principalmente las funciones de manipulación, elaboración y preparación de carnes, manteniendo el producto en buen estado y presentación con un entorno de trabajo limpio y ordenado, además deberán realizar la atención y asesoramiento a los clientes.

Para trabajar de Charcutero/a los candidatos deberán tener experiencia previa como auxiliar de carnicería o charcutería así como en la realización de corte de carne y embutidos. Para este puesto no exigen estudios mínimos, aunque si que se haya trabajado en algún puesto relacionado con la atención al cliente. Como en los puestos anteriores es requisito indispensable hablar a la perfección el catalán.

  • Cocinero/obrador de tienda, serán los encargados de la preparación de los platos del día, entre sus funciones estarán los de gestionar los productos, informar al responsable de cocina de cualquier incidencia o cuidar que se cumpla la normativa sanitaria así como los registros pertinentes.

Entre los requisitos para acceder a este puesto solicitan que los candidatos tengan una experiencia previa como cocinero de al menos dos años, conocimiento de office, capacidad de trabajar en equipo o experiencia en atención al cliente.

Enviar Curriculum Casa Ametller

Los interesados en formar parte de esta empresa podrán Enviar el Curriculum de la siguiente forma:

  • A través de la web empleo Casa Ametller, desde donde se podrán consultar e inscribirse en las ofertas de empleo activas, así como realizar una candidatura espontánea. En el caso de que no exista ninguna oferta activa se deberá cumplimentar el formulario que aparece para realizar el registro. Se deberá introducir el nombre y apellidos, un email y una clave. A continuación se podrá insertar el currículum, en el que se deberán indicar los datos personales, formación académica y experiencia laboral, por último se deberá adjuntar el currículum en formato pdf o doc y clickar en «Enviar CV», de esta forma se estará realizando una candidatura espontánea. En el caso de que existan ofertas activas se deberá seleccionar la oferta que más nos interese y realizar el mismo proceso anterior.
  • Otra forma de consultar e inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo Infojobs, donde para poder realizar la candidatura habrá que registrase previamente.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...