Enviar Currículum Casa Tarradellas

Casa Tarradellas es una empresa dedicada a la elaboración de productos de alimentación de ámbito nacional, cuenta con granjas propias en las que llevan un meticuloso proceso de selección de animales, con el objetivo de conseguir la mejor calidad en sus productos. Además en sus fábricas de harina obtienen los mejores resultados gracias a sus modernas instalaciones. Esta empresa se encuentra situada en la comarca de Osona y en Gurb (Barcelona). En Casa Tarradellas sus productos no paran de evolucionar gracias a las inversiones que realizan en los departamentos de I+D+I.

En esta empresa se podrá optar por trabajar en diferentes departamentos o áreas como; investigación y desarrollo, calidad, relaciones laborales y seguridad, comercial y marketing, finanzas, operaciones, mantenimiento, explotaciones agrarias (en las granjas de la empresa), operarios de fábrica u operarios de fábrica temporales durante la campaña de verano.

Enviar-Currículum-Casa-Tarradellas

Enviar Currículum a Casa Tarradellas

Los interesados en Enviar el Currículum a Casa Tarradellas podrán hacerlo a través de la sección de empleo Casa Tarradellas

  • En el caso de que no existan ofertas de empleo activas se podrá realizar una candidatura espontánea para el puesto que se prefiera. Se deberá realizar a través de donde se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberá indicar en primer lugar el puesto al que se quiere optar, nombre, apellidos, dni, fecha de nacimiento, teléfono, email o dirección. Nivel de estudios terminados con que se cuenta y conocimiento de idiomas. Por último se deberá adjuntar el currículum y redactar una carta de presentación. Antes de clickar en “Enviar” se deberá pinchar en la casilla “No soy un Robot”.

Ofertas de trabajo activas en Casa Tarradellas

En el caso que se quieran conocer las ofertas de empleo activas se podrá hacer a través de ofertas empleo Casa TarradelasEn el caso que exista alguna oferta de trabajo que se adapte al perfil, únicamente habrá que clickar en “inscríbeme” y cumplimentar el formulario que aparecerá para la oferta seleccionada.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...