Enviar curriculum Casa Viva

Casa Viva es una cadena de tiendas dedicadas a la venta de productos para el hogar, cuenta con 35 tiendas repartidas por España y Andorra, perteneciente al grupo Gerplex esta empresa ofrece todo tipo de artículos para la casa, desde utensilios de cocina hasta muebles de terraza o jardín, todos ellos de una gran calidad a un buen precio.

Las tiendas Casa Viva es encuentran ubicadas en Cataluña ( Barcelona, Tarragona, Mataró, Reus, Girona o Lleida) Madrid, Bilbao, Valencia, Asturias y Zaragoza.

En esta empresa buscan en los candidatos a personas que les apasione el trato con los clientes y disfruten con la venta. Aunque la experiencia es importante para acceder a un puesto, en esta empresa valoran las ganas de formar parte del grupo así como las ganas de compartir con los clientes la pasión por la moda del hogar y por los productos casa viva. La capacidad de trabajar en equipo, la buena presencia y la predisposición en el trabajo son factores importantes a la hora de obtener un empleo en esta empresa.

Empleo-Casa-Viva

Empleo Casa Viva

Las personas interesadas en formar parte de este grupo podrán Enviar el Curriculum a Casa Viva podrán ponerse en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través del email job@casaviva.es , donde se deberá adjuntar el currículum actualizado con una foto reciente. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que el currículum pasará a formar parte de la bolsa de empleo de casa viva para futuros procesos de selección.

Otra opción es ponerse en contacto a través de la web de empleo Casa Viva en la sección «Trabaja con Nosotros».

Aquellos que quieran consultar  las ofertas de trabajo e inscribirse en los procesos activos de selección de esta empresa podrán hacerlo a través del portal de empleo Infojobs Casa Viva, donde habrá que estar registrado previamente par poder inscribirse en las ofertas vigentes.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...