Enviar Curriculum Caser Seguros

Caser es una de las principales compañías de seguros y reaseguros del país, con más de 70 años de historia tiene por objetivo proporcionar a sus clientes la mejor orientación, calidad en su servicio y la profesionalidad en sus líneas de distribución. Esta aseguradora ofrece diferentes tipos de servicios según las necesidades del asegurado, desde seguros de hogar, automóviles, decesos, vida o agrario.

Enviar-Curriculum-Caser

¿Por qué trabajar en Caser?

Caser seguros ha sido considerada como empresa “top employers” para trabajar, gracias a su ambiente y cultura de trabajo, condiciones de trabajo, desarrollo del talento o el compromiso mantenido con la sociedad.

La cultura empresarial de caser pasa por cumplir una serie de valores que definen el carácter fundamental de la esta empresa;

  • Valores éticos como el compromiso la honestidad y la exigencia.
  • Sociales, con una clara orientación hacía los clientes, tratando de anteponerse a sus necesidades tratando de solucionar las posibles incidencias.
  • Cualitativos, tratan de fomentar un buen ambiente en el trabajo, donde la creatividad y el dinamismo se encuentran presentes en todo momento.
  • Conocimiento, para esta empresa el trabajo bien hecho es sinónimo de excelencia, por ello, realiza formaciones de manera continuada con el objetivo de contribuir al desarrollo personal.
  • Comunicación, apuestan por un tipo de comunicación abierta y transparente.
  • Personalizados, los trabajadores  deben sentirse orgullosos de pertenecer a la compañía, con el fin de conseguir los objetivos marcados por la empresa.

Enviar Curriulum a Caser

En el caso de que quiera trabajar para la compañía se deberá enviar el curriculum a caser cumplimentando el formulario, en el que se deberá indicar todos los datos solicitados, datos personales, formación académica, a que puesto se quiere optar, en este apartado se deberán indicar al menos un puesto, aunque se permite indicar otros dos, se deberá indicar la experiencia en el puesto, así como si se tiene disponibilidad de cambio de residencia, disponibilidad horaria y las expectativas salariales. En el último apartado se deberá adjuntar el curriculum, antes de continuar se deberán leer y aceptar la política de privacidad de la empresa.

En el caso de que se quiera emprender por cuenta propia los candidatos deberán cumplir también con una serie de requisitos como; ser una persona emprendedora, con carácter comercial y con un nivel de estudios de formación media. Caser ofrece a los agentes exclusivos una formación personalizada, inversión cero, una alta remuneración desde el comienzo, una amplia gama de productos que poder ofrecer a los clientes, así como la posibilidad de especializarse en productos estratégicos de la compañía y todo ello con el apoyo constante de la aseguradora. En el caso que se quiera enviar el curriculum para trabajar como agente exclusivo se deberá cumplimentar un pequeño formulario además de adjuntar el currículum. Otra forma de hacerlo es a través de email crececonnosotros@caser.es

Ofertas empleo activas Caser

Los interesados en consultar o inscribirse en los procesos de selección activos podrán consultar las ofertas de trabajo a través de la la web de empleo caser donde se podrán consultar las ofertas activas así como inscribirse en aquellas que más nos interesen o más se adapten a nuestro perfil.

Otra forma de consultar e inscribirse en los procesos de selección es a través del  portal de empleo Infojobs Caser donde para poder registrarse habrá que estar previamente registrado.

En este vídeo podrás informarte sobre el trabajo que ejercen los agentes y corredores de seguros de Caser.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 2,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...