Enviar el Currículum a Casesa

Casesa es una empresa dedicada a ofrecer servicios de seguridad. Si quieres trabajar en Casesa como vigilante de seguridad debes contactar con el departamento de Recursos Humanos a través de la web de Casesa Empleo. En esta sección puedes consultar el proceso para enviar el currículum a Casesa. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria para enviar el currículum online.

Como Enviar el Currículum a Casesa Online: Pasos

  1. Entrar en la web de Casesa: www.casesa.es
  2. Acceder en la sección RRHH Casesa
  3. Seleccinar “Únete a Casesa”
  4. Rellenar el formulario para enviar el currículum a Casesa

casesa empleo

Casesa Empleo

En la sección de Casesa empleo te ofrecen incorporarte a un gran equipo humano donde podrás desarrollar tu carrera profesional. Los servicios que ofrecen en la sección de trabajo de Casesa están orientados a la seguridad.

Casesa RRHH

Para contactar con el departamento de Recursos Humanos de Casesa debes entrar en la sección de RRHH Casesa. En esta encontrarás “Únete a Casesa”, en dónde debes rellenar un formulario de empleo.

Trabajar en Casesa

Casesa es una compañía que ofrece soluciones integrales de seguridad. Para trabajar en Casesa debes consultar las áreas de trabajo y los servicios de vigilancia que ofrece la empresa.

Los puestos de trabajo para trabajar en Casesa son:

  • Vigilante
  • Escolta
  • Auxiliar de Servicios
  • Administración

Enviar el Currículum a Casesa

Puedes enviar el currículum a Casesa a través de la sección de “RRHH Casesa” en el apartado “Únete a Casesa”. En dónde debes rellenar el formulario de empleo indicando tus datos personales, teléfono de contacto, puesto de trabajo al que quieres optar y por último debes adjuntar el currículum a Casesa.

También puedes enviar el currículum a Casesa a través del email: selección@casesa.es

Ofertas de Empleo en Casesa

Puedes consultar las ofertas de empleo en Casesa en el portal de empleo de Casesa en Infojobs. Para poder inscribirte en las ofertas de trabajo debes estar dado de alta cómo usuario en el portal de trabajo. Si todavía no estas inscrito como candidato en el portal de trabajo puedes consultar como enviar currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...