Enviar Curriculum CATsa

Catsa es una empresa especializada en ofrecer servicios de contact center y gestión de procesos Bussiness Process Outsourcing (BPO), siendo centro de referencia a nivel nacional en servicios de atención al cliente y marketing telefónico. Realizan funciones de retención, venta, fidelización, facturación, ajuste de oferta, cobros o up/crosselling (venta cruzada) a los clientes. Catsa presa sus servicios tanto a empresas públicas como privadas. Cuentan con tres plataformas de contact center equipadas con tecnología multicanal en Madrid, Granada y Málaga.

Para esta empresa su valor principal pasa por sus empleados, por ello, ofrece una política de recursos humanos centrada principalmente en atraer, desarrollar y retener a los mejores trabajadores, ofreciéndoles empleo sostenible, turnos de trabajo fijos, posibilidad de conciliar vida laboral y familiar, sistemas de incentivos así como la posibilidad de promocionar internamente.

El conocimiento de sus empleados sobre el trabajo a realizar es fundamental para conseguir los mejores resultados, por ello, se llevan a cabo diferentes formaciones tanto por métodos tradicionales de forma presencial, como cursos impartidos a través del campus virtual. Todos los empleados reciben cursos de formación desde el momento de entrar a la empresa; cursos de bienvenida para las nuevas incorporaciones, cursos de formación en marketing telefónico o cursos de formación en productos.

Enviar-Curriculum-Catsa

Los interesados en formar parte de esta empresa podrán Enviar el Curriculum a Catsa de la siguiente forma:

  • A través de la web http://www.cat.es/empleo/trabaja-con-nosotros/ donde se deberá cumplimentar un formulario, en el que se deberá indicar antes de comenzar si se tiene o no experiencia en atención telefónica y que tiempo. Se deberán introducir los datos personales, datos de contacto, datos adicionales (disponibilidad horaria, preferencia de centro de trabajo o nivel de mecanografía), formación académica, experiencia profesional, conocimientos informáticos y de idiomas. Una vez cumplimentado todos los datos se deberá leer y aceptar la política de privacidad y clickar en «enviar». Es importante que los datos introducidos se escriban todos ellos en mayúsculas y no se pongan ni tildes ni abreviaturas.
  • En el caso de que se quieran consultar las ofertas activas se podrá hacer a través de http://www.cat.es/empleo/ofertas-de-empleo/

Entre las empresas para las que trabaja Catsa se encuentra Canal+, Agencia Tributaria, Mutua Madrileña, Ayuntamiento de Granada, Tuenti, Patronato de Recaudación de Málaga o Prisa Digital.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...