Enviar Curriculum Parque Sur

Parque Sur es uno de los mayores centros comerciales de Madrid, ubicado en Leganés ofrece a los visitantes un lugar donde ir de ocio o a trabajar. Este centro comercial cuenta con un amplio abanico de posibilidades en diferentes sectores como el ocio, moda, alimentación o restauración. En total más de 200 tiendas repartidas por los más de 150.000 metros cuadrados con los que cuenta.

Parque-Sur-Empleo

Empleo Parque Sur

Debido a la amplia variedad de oferta empresarial los perfiles que seleccionan son muy diversos, desde dependientas/es para las principales marcas de moda y tiendas, personal de limpieza, repartidores/conductores, camareros/as, reponedores/as o personal especializado como recepcionistas, escaparatísta o mecánicos. Algunas de las empresas que se encuentran en el Centro Comercial y a las que se podrá optar a trabajar son Fnac, Alcampo, Verdecora, Zara, H&M, Desigual, Mango, Appel Store, Cinesa, Leroy Merlin o El Corte Inglés.

Este centro comercial cuenta con la iniciativa Work@ParqueSur, creada para fomentar el empleo en el municipio de Leganés, donde ofrecen cursos de formación gratuitos, en los que se podrá aprender desde como preparar un currículum, como afrontar una entrevista de trabajo o conocer las diferentes técnicas de ventas.

Enviar curriculum Parque Sur

Las personas interesadas en trabajar en este centro comercial podrán Enviar el Currículum a ParqueSur de la siguiente forma:

  • El centro comercial tiene creado un acuerdo con el portal de empleo Infoempleo Parque Sur, desde donde las empresas que buscan personal realizan la selección de los candidatos. En el enlace se podrán consultar todas las ofertas activas de las empresas que están seleccionando personal para trabajar en el centro comercial, y realizar la inscripción en aquellas ofertas de empleo que más se adapten a nuestro perfil. Para realizar la inscripción habrá que estar registrado previamente en el portal de empleo, en el caso de que no se tenga una cuenta se deberá crear una cuenta en Infoempleo, para ello, se deberán introducir los datos de la cuenta (nombre, apellidos, email y clave, así como leer y aceptar la política de privacidad de la empresa) y configurar el currículum.

En el caso de que se quieran consultar e inscribirse para la realización de los cursos de formación gratuitos Parque Sur e Infoempleo habrá que registrarse previamente, ya que las plazas son limitadas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...