El Centro Comercial Plaza Rio 2 creará 1.800 empleos

Ya está prevista la apertura del nuevo Centro Comercial a orillas del río Manzanares, en concreto se espera que esté listo para el otoño de 2017. El Centro Comercial Plaza Rio 2 creará 1.800 empleos. Este centro comercial estará integrado por una amplia oferta de moda, alimentación, servicio, restauración y ocio. Y contará con 180 tiendas. Situado en Madrid junto al río Manzanares, ofrecerá una amplia variedad comercial y de servicios a más de medio millón de habitantes de todas las zonas cercanas.

Este edificio contará con tres plantas comerciales y una cuarta dedicada exclusivamente a la restauración. Diseñado por la firma de arquitectos Chapman Taylor y promovido por la sociedad general inmobiliaria de España S.A.

Enviar-curriculum-cc-plaza-rio-2

Empleo Plaza Rio 2

Será en el mes de Octubre cuando Rio 2 abra sus puertas. Ofreciendo una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Hasta 150 firmas de moda y restauración. Ofreciendo la mayor terraza de restauración de Madrid, con el nombre «El mirador de Rio». Ofreciendo unas vistas del río Manzanares y de la ciudad de Madrid. Este nuevo centro comercial albergará en sus instalaciones tiendas de moda como Zara o H&M, marcas deportivas como Adidas o Décimas. Además de un gran hipermercado Alcampo entre otras. Puedes consultar todos los operadores que abrirán sus tiendas en el centro comercial Rio 2 en operadores Rio 2.

Enviar el Currículum a Plaza Rio 2

Los interesados en Enviar Currículum al Centro Comercial Plaza Rio 2 pueden hacerlo a través de la web de trabajo del centro comercial Plaza Rio 2. Donde se deberá rellenar el formulario de empleo indicando el nombre y apellidos, el email y el teléfono. Y deberá adjuntar el currículum. Además de introducir el texto de la imagen, leer y aceptar la política de privacidad de la empresa. De esta forma se estará realizando una candidatura espontánea. Además puedes ponerte en contacto con los diferentes departamentos de Recursos Humanos de los operadores que abrirán tiendas en el centro comercial.

Si quieres trabajar en el Centro Comercial Plaza Rio 2 según han informado los medios de comunicación como el periódico ABC los encargados del Plaza Rio 2 de están recogiendo currículum a través de la red social de Facebook.

Requisitos para Trabajar en el Centro Comercial Plaza Rio 2

Los requisitos que deben reunir los candidatos para trabajar en el centro comercial Plaza Rio 2 son:

  • Se mayor de 18 años
  • Tener capacidad para trabajar en equipo
  • Don de gentes
  • Estudios mínimos en ESO/ Bachiller
  • Disponibilidad inmediata

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...