Nuevo Centro Comercial en Torremolinos

El ayuntamiento de Torremolinos ha aprobado en el plan general de ordenación urbana (PGOU) la construcción de un nuevo centro comercial, que será el más grande de Andalucía. Intu Costa del Sol supondrá una inversión de 1.200 millones de euros. La creación del centro comercial supondrá la creación entre 2.500 y 6000 empleos directos e indirectos. La empresa promotora Intu Costa del Sol tiene el compromiso junto con el Ayuntamiento de Torremolinos de contratar a personas de la provincia.

centro comercial torremolinos trabajo

Intu Costa del Sol Torremolinos

El centro comercial se construirá al lado del palacio de congresos de la ciudad.El parque comercial tendrá y zonas comerciales y espacios al aire libre. Además de un circo, una noria, un túnel de viento, una piscina de olas, una pista de esquí, una zona de escalada, un lago con olas para practicar surf, una gran pantalla y un acuario.

Empleo Intu Costa del Sol

Intu Costa del Sol creará 6.500 puestos de trabajo, a los 4000 empleos directos que se crearán habrá que añadir otros 2500 empleos para la construcción del Shopping Resort Costa del Sol. Las obras que se prolongaran durante 3 años generarán 2.500

El alcalde de Torremolinos, José Ruíz, ha firmado un acuerdo de colaboración con el consejero de Intu, Salvador Anerere, para fomentar la inserción laboral de los desempleados de Torremolinos. De esta forma Intu dará prioridad a las solicitudes de empleo que provengan del Ayuntamiento de Torremolinos. En concreto darán prioridad a las personas que se formen en el centro de formación Casilla del Viento.

Acet abre la Bolsa de Empleo para el Parque Comercial de Intu en Torremolinos

La asociación de comerciantes y empresarios (Acet) abre la bolsa de empleo para el parque comercial de Intu en Torremolinos. Acet ha sido seleccionada como la única ventanilla para la recepción de currículums. El proyecto generará 4000 puestos de trabajo directos. Aunque todavía no hay mucha información de las empresas que se instalarán. Empresas como Zara, Meliá o Vodafone seleccionarán a los empleados a través de la bolsa de empleo.

El presidente de la Acet asegura que antes de la apertura de la bolsa de trabajo ya ha recibido 1100 currículums.

Los candidatos ya pueden registrarse en la bolsa de empleo del parque comercial Intu Costa del Sol en Torremolinos a través de empleo Intu Torremolinos. Desde dónde se deberá estar dado de alta como usuario para poder Enviar el Currículum a Intu Costa Del Sol. Una vez realizado el alta como usuario deberá rellenar el currículum online. A través de la web de empleo los candidatos podrán adjuntar fotografías recientes, certificados y cartas de presentación.

Todas las personas que hayan enviado el currículum con anterioridad al mes de Marzo de 2017 deberán Enviar el Currículum a Intu Costa del Sol a través de la bolsa de empleo de Acet. Para poder firmar la ley de protección de datos de la bolsa de empleo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...