Enviar Curriculum Cervecería La toná

Cervecerías La Toná es una cadena de franquicias dedicadas al mundo de la restauración donde se combina la tradición con la modernidad, con productos de alta calidad a precios bajos. Basada en la cocina andaluza, esta empresa ofrece a sus clientes productos adquiridos en mercados de origen nacional.

Enviar-Curriculum-Cerveceria-La-Tona

En esta empresa se podrán optar por trabajar en diferentes puestos;

  • Camareros, cocineros y empleados base; trabajaran junto con los superiores realizando tareas como; elaboración de los platos con la máxima calidad, servicio y limpieza en cocina, almacenamiento y rotación de las materias primas, saber manejar bien la bandeja, tomar de forma adecuada las comandas y siempre con una clara orientación hacia los clientes.
  • Gerentes; en este puesto se realizarán funciones de mando y organización, llevando a un equipo de unas seis personas, que deberán cumplir con toda la normativa que la empresa mantiene en cuanto a calidad, seguridad y medioambiente. Además deberán planificar, organizar y controlar el restaurante, colaborando con la buena marcha del servicio y sin descuidar la atención al cliente. Para este puesto requieren a personas dinámicas, activas, con capacidad de liderar a un equipo y que tengan una clara orientación hacía los clientes.
  • Encargados; deberán realizar tareas de supervisión del personal, las maquinarias y materias primas, así como colaborar en el desarrollo del negocio. Con el objetivo de cumplir con la calidad y servicio hacia los clientes. En este puesto también se realizarán tareas de tipo administrativas, como horarios, absentismo laboral, mediar en conflictos o detectar posibles necesidades formativas del personal. Además deberán comprobar que toda la cartelería y los procedimientos de venta se realicen según las normas de la empresa.
  • Coordinador inmobiliario; trabajarán en la oficina buscando cuando sea necesario locales para instalarse en nuevos mercados. Los candidatos deberán tener don de gentes, responsables, extrovertidos y que tengan conocimientos de ofimática.

Para trabajar en estos restaurantes se deberá Enviar el Currículum a cervecerías La toná de la siguiente forma:

  • A través de http://www.cervecerialatona.com/empleo donde se podrá consultar las ofertas activas e inscribirse en ellas. En el caso de que no exista ninguna también se podrá realizar una candidatura espontánea.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...