Cerveza Victoria creará 100 empleos

Han tenido que pasar 20 años para que la cerveza Victoria vuelva a ser Malagueña. Varios hoteleros malagueños como «El Pimpi» y «El Balneario» junto con la asociación AMARES exigieron a cerveza Victoria que para seguir comprando en exclusiva su producción debía ser malagueña.

La cerveza Victoria creará 100 empleos en Málaga y se prevé que la nueva planta de cerveza produzca todo el consumo de la capital y su provincia.

victoria-malaga

La iniciativa está en marcha, la empresa ha comprado una nave en la avenida de Velazquez dentro del polígono la Azucarera en la que se construirá su fábrica. Aún están a la espera de los permisos técnicos y están esperando las licencias para las obras que se han solicitado ante la gerencia de urbanismo. Os mantendremos informados del proceso de la nueva planta en Málaga como de los plazos de los procesos de selección.

Construcción de la nueva fábrica de cerveza Victoria en Málaga

Victoria ya ha iniciado la construcción de la fábrica de cerveza en Málaga en la antigua nave del taller de reparación de automóviles Aurgi, en el polígono de la Azucarera. Desde hace dos años la marca ha promovido el regreso a Málaga. El objetivo es que la nueva planta de Victoria sea capaz de suministrar todo el consumo de cerveza tanto a la capital malagueña como a su provincia. Se ha estimado que la producción de cerveza sea entre 25.000 y 30.000 litros al día. Las obras se prevé que terminen en un año.

Desde el año 2001 la cerveza Victoria pertenece al Grupo catalán Damm y es este el encargado de gestionar los procesos de selección de todas las marcas. Sobre el proceso de selección de la fábrica malagueña no hay ningún comunicado, aunque puedes consultar cómo Enviar Currículum al Grupo Damm para estar al día de cuáles son las ofertas de trabajo activas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...