Enviar Curriculum Cetelem

Cetelem es la filial española del banco BNP Paribas, en España cuenta con más de 1.200 empleados que trabajan para ofrecer servicios financieros a particulares. Esta empresa ha obtenido durante los dos últimos años el certificado Top Employer, que la acredita como una compañía que promueve las condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de los empleados.

Trabajar-Cetelem

 

¿Quieres Trabajar en Cetelem?

Cetelem cuenta con un amplio programa de iniciativas en cuanto a recursos humanos, capaces de ofrecer diferentes tipos de ayuda tanto para el personal recién incorporado como para managers. Entre sus iniciativas se encuentran la escuela de venta para comerciales, itinerarios de aprendizaje, aplicaciones móviles para formación online, espacios formativos con los responsables de proyectos o programas de formación para managers. Además esta empresa trata de promover entre sus empleados un estilo de vida saludable, con diferentes charlas, talleres y actividades para ayudar a los trabajadores a conseguir una mejor calidad de vida.

En Cetelem buscan a profesionales que quieran trabajar y desarrollarse dentro del mundo financiero.

Enviar Curriculum Cetelem

Las personas interesadas en formar parte de esta compañía deberán Enviar Currículum a Cetelem de la siguiente forma:

  • A través de la web de empleo Cetelem, desde donde se podrá consultar y realizar la inscripción en aquellas ofertas de trabajo que más os interesen o se adapten a nuestro perfil. Para ello, se deberá seleccionar la oferta, aparecerá la descripción, los requisitos, las funciones que se deberán desempeñar así como la retribución y el horario del puesto. En el caso de que os interese la oferta debéis clickar sobre “inscribirme a esta oferta”. Para realizar la inscripción habrá que estar previamente registrado en epreselec, en el caso de que no lo estéis habrá que registrarse en epreselec, para ello, se deberá crear un usuario, con un email, una clave así como con nuestro nombre, apellidos y dni. Una vez realizado el registro podremos inscribirnos en las ofertas que más nos interesen.
  • Otra forma de consultar e inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo infojobs Cetelem, desde donde se podrá realizar la inscripción de aquellas ofertas que más se adapten a nuestro perfil.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...