Enviar el Currículum a City Time

El grupo City Time es una empresa dedicada al mundo de la distribución y venta de grandes marcas de joyería y relojería. Marcas como Pandora, Tommy Hilfiger, Escudería Ferrari, Hugo Boss, Puma, Bering, Lacoste o Zeno-Watch Basel. Esta empresa cuenta con más de 20 años de experiencia, con el único fin de satisfacer a sus clientes proporcionando la excelencia. City Time trabaja en las principales ciudades y centros comerciales de España, Andorra y Gibraltar. Si quieres trabajar en City Time a continuación puedes encontrar como enviar el currículum a City Time.

Enviar-Curriculum-City-Time

Trabajar en City Time

La plantilla está especializada en cada una de las áreas en las que trabaja. Por una parte tiene una plantilla especializada y dedicada a la joyería. Por otra parte el resto de la plantilla está especializada en el mundo de la relojería. En City Time los empleados reciben una formación continuada con el objetivo de proporcionar siempre el mejor servicio a los clientes.

Si quieres trabajar en City Time seleccionan principalmente a dependientas/es para joyerías. Los requisitos que deben reunir los dependientes/as de City Time son:

  • Deben ser capaces de captar las necesidades de los clientes
  • Dar un asesoramiento personalizado a la hora de ofrecer los productos
  • Trabajar en equipo tanto con los responsables de la empresa como con los compañeros del centro de trabajo

Además también seleccionan responsables para la gestión de equipos, que tengan iniciativa propia, buena presencia y con capacidad de decisión para la gestión de problemas.

Las personas interesadas en trabajar en City Time deberán Enviar el Currículum a City Time a través del portal de empleo Infojobs. Donde habrá que estar registrado para inscribirse en los procesos de selección. Si no está registrado debe registrarse en el portal de empleo siguiendo los pasos para Enviar el Currículum a Infojobs.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...