Enviar el Currículum a CLC WORLD

Si quieres trabajar en CLC World debes contactar con el departamento de Recursos Humanos para enviar el currículum online. En CLC World buscan personal para trabajar en los hoteles repartidos por todo el territorio nacional. A continuación puedes consultar toda la información necesaria que debes saber para enviar el currículum a CLC WORLD online.

Cómo enviar el Currículum a CLC WORLD online

  1. Entrar en la web de CLC WORLD
  2. Acceder a la sección “Carreras”
  3. Consultar las ofertas de empleo de CLC WORLD
  4. Enviar el Currículum a CLC WORLD por email

Enviar el Currículum a CLC WORLD

CLC WORLD Empleo

CLC World cuenta con más de 800 trabajadores en su sede en Mijas. Este grupo es líder en la Costa del Sol. Es conocido por sus políticas de reclutamiento y su responsabilidad social corporativa.

En la sección de CLC World empleo puedes consultar las ofertas de trabajo activas. Para ello, debes entrar en la sección de “Carreras” de CLC World en el apartado “acerca de CLC World”.

Trabajar en CLC WORLD

Si quieres trabajar en CLC World el equipo humano trabaja para ofrecer las mejores experiencias vacacionales a sus huéspedes.

Los puestos de trabajo que se ofertan en la web de empleo de CLC World son:

  • Recepcionista
  • Administrador de finanzas
  • Asesores de vacaciones
  • Atención al cliente

Ofertas de Empleo CLC WORLD

Puedes consultar las ofertas de trabajo de CLC World en la sección de empleo. Las ofertas de trabajo que se ofertan van desde servicios de atención al cliente, relacionadas con el departamento de finanzas, ofertas de trabajo relacionadas con el departamento de nuevas tecnologías y orientadas con el departamento de administración de complejos turísticos. Para consultar las ofertas de empleo activas debes entrar en CLC WORLD Empleo.

Enviar el Currículum a CLC WORLD

Para contactar con el departamento de Recursos Humanos debes enviar el currículum a CLC WORLD a través del email: hr@clcworld.com

Feria de Empleo CLC WORLD: Oferta de Empleo de 200 puestos de trabajo

CLC WORLD ha creado una oferta de empleo para cubrir 200 puestos de trabajo en su sede en Mijas. El próximo 15 de Marzo CLC WORLD celebrará la I Feria de Empleo Hotelera y Turística en colaboración con la diputación provincial y la Universidad de Málaga.

Esta Feria de Empleo se celebrará en el edificio Solvillas del Club La Costa World de Mijas. En esta Feria de Empleo los candidatos podrán entrevistarse con los responsables del departamento de Recursos Humanos. El horario para entregar los currículum será de 10:00 a 14:00 horas.

Los puestos de trabajo que se ofertan están destinados a servicios de atención al cliente, nuevas tecnologías y de administración de complejos turísticos.

Si estas buscando trabajo en el sector de hostelería puedes consultar cómo enviar el currículum a los Hoteles Holiday World.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...