Enviar Curriculum Clínicas Viltaldent

Si quieres trabajar en una de las compañías dentales más importantes de nuestro país prepara tu candidatura para enviar tu curriculum a Clínicas Viltaldent y conseguir la oportunidad laboral que estás buscando. Actualmente Vitaldent es una compañía con presencia en España, Polonia, e Italia. A continuación todos los datos que debes conocer antes de enviar el CV a Vitaldent.

enviar-curriculum-clínicas-vitaldent

Procedimiento para enviar CV a Clínicas Vitaldent

Para enviar el curriculum a clínicas Vitaldent primero debes consultar la “sección trabaja con nosotros” en la siguiente dirección web desde donde podrás acceder a las ofertas de empleo activas en cada momento. 

Además de consultar las ofertas de empleo de clínicas Vitaldent podrás enviar cu tandidatura para trabajar en Vitaldent al email del departamento de Recursos Humanos seleccion.rrhh@vitaldent.com. 

¿Qué perfiles profesionales demandan en Vitaldent?

El equipo de clínicas Vitaldent está formado por personas con iniciativa, dinámicas y sobre todo con muchas ganas de trabajar. Todo el equipo trabaja de forma proactiva para devolver la sonrisa a cada uno de los pacientes que acuden a las  distintas clínicas.

Buscan personas formadas, dinámicas y con una orientación clara para atender a los pacientes que acuden y confían en esta compañía.

¿Qué opciones de empleo hay en Vitaldent?

Dentro de esta empresa podrás acceder principalmente a dos tipos de empleo:

Clínicas Vitaldent

Son casi 500 las clínicas dentales que forman la Red. En cada Clínica Vitaldent trabaja un equipo humano compuesto por auxiliares de clínica e higienistas, recepcionistas, asesores comerciales, directores y odontólogos.

Oficinas Centrales

Las oficinas centrales Vitaldent están localizadas en Madrid. El equipo está integrado por profesionales de diferentes ámbitos (financiero, RRHH, jurídico, marketing…) Además, cuentan con distintas delegaciones situadas en puntos clave de toda España, en las que seleccionan puestos relacionados con las áreas Comercial-Marketing y RRHH.

Franquicias de las Clínicas Dentales Vitaldent

Clínicas Vitaldent busca franquiciados comprometidos con la marca, con espíritu empresarial y dedicación exclusiva, con capacidad de liderazgo y experiencia en gestión, y apasionados con el trabajo bien hecho.

Si estás pensando la opción de franquicia puedes consultar la sección de franquicias Vitaldent para conocer los valores y puntos fuertes por los que esta compañía sigue creciendo desde sus inicios.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...