Como Enviar el Curriculum para Trabajar en Cruz Roja Española

Cruz Roja Española trabaja para lograr la igualdad de oportunidades, con el objeto de conseguir que las personas en situación de desventaja puedan acceder al mercado laboral en las mismas condiciones que el resto. Desarrolla una amplia variedad de actuaciones para el acceso al empleo de personas que pueden estar en riesgo de exclusión, realizando tareas de información laboral, orientación profesional, intermediación laboral o espacios de búsqueda de empleo. Realizan iniciativas para motivar, activar y acompañar a aquellas personas que tienen dificultades, como desconocimiento de idioma o escasa cualificación profesional. Además se encargan de realizar itinerarios específicos para trabajadores por cuenta ajena a personas de muy baja empleabilidad, inmigrantes en dificultad social a través de la red ínter-Labor@, o por sector económico y colectivos específicos. Desde Cruz Roja ofrecen apoyo económico y asesoramiento técnico a personas en riesgo de exclusión y que quieren poner en marcha su propio negocio.

Trabajar-Cruz-Roja

En Cruz Roja Española se podrá optar por tres tipos de empleos:

  • Cruz Roja española, donde se podrá optar a realizar trabajos de técnicos de empleo, profesores, conductores, cocineros, administrativos o captadores de socios.
  • Cooperador Internacional de Cruz Roja, como delegado comunitario en diferentes países.
  • Socorrista, para realizar trabajos de socorrista acuático, socorrista de embarcaciones o de responsable de puesto.

Para Enviar el Curriculum a Cruz Roja se deberá hacer a través del portal de empleo de Infojobs. Desde https://cruzroja.asp.infojobs.net, donde habrá que registrarse previamente para poder inscribirse en los procesos de selección.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...