Enviar Currículum Coritel

Perteneciente al grupo Accenture, Coritel es una empresa especializada en prestar servicios tecnológicos por entorno, lenguaje, plataforma y solución. Con oficinas en nueve ciudades españolas (Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Alicante), es la encargada de proporcionar a sus clientes la capacidad tecnológica que les falta para conseguir el máximo rendimiento y competitividad con soluciones flexibles y de calidad.

El éxito de esta empresa radica en dos grandes pilares, por un lado la capacidad que tienen a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes, y por otra sus empleados, dotados con los conocimientos, el compromiso y la especialización necesaria para lograr la máxima eficiencia.

Coritel selecciona perfiles muy diversos, principalmente titulados que sepan mostrar sus capacidades de comunicación e iniciativa. Personas que estén acostumbradas a trabajar en equipo y quieran desarrollar su carrera profesional dentro de una gran empresa.

Ofrecen a sus empleados una formación continuada en lenguaje, herramientas, idiomas o metodologías. Además ofrecen la posibilidad de promocionar internamente año tras año en función del rendimiento de cada empleado, comenzando desde el puesto de programador.

Tabajar-Coritel

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa pueden Enviar el Curriculum a Coritel de la siguiente forma:

  • A través del email coritel.selección@accenture.com, en el asunto se deberá poner «CV para selección en Coritel», se deberá adjuntar el currículum actualizado así como una pequeña carta de presentación, en este caso se realizará una candidatura espontánea, destinada a cualquier puesto que se adapte al perfil indicado. Para consultar las ofertas de empleo de Coritel activas  se puede hacer a través de https://tas-accenture.taleo.net/careersection/10080/joblist.ftl?dropListSize=100&lang=es, desde donde también se podrá realizar la inscripción en los procesos de selección, para ello habrá que registrarse creando un usuario en el portal de empleo de accenture.
  • Otra forma de inscribirse en los diferentes procesos de selección es a través de http://coritel.trabajo.infojobs.net/ofertas-de-empleo desde donde se podrá además de consultar las ofertas activas inscribirse en los procesos de selección que la empresa tenga activo, ya sea para recién titulados o candidatos con experiencia.

En el caso de que exista un puesto que se corresponda con el perfil indicado se pondrán en contacto con el candidato para concertar una entrevista personal, que consta de pruebas psicotécnicas y prueba de inglés ( la cual no es eliminatoria), además de una entrevista con los responsables de Recursos Humanos que resolverán cualquier duda a los candidatos y evaluaran las expectativas que tienen los candidatos sobre el puesto de trabajo por el que optan.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...