Enviar Curriculum Decathlon Lot of Colors

Una compañía que ha conseguido ser un referente en marcas deportivas Decathlon Lot of Colors o «Decathlon Loco» como también se conocen a estas tiendas, creadas para llegar a más público. Son tiendas de proximidad, ubicadas en zonas estratégicas de las ciudades. Tiendas urbanas, donde los usuarios no tengan que desplazarse a las macrotiendas ubicadas en las afueras de las ciudades.

Loco es la filial española del grupo Oxilane. Estas tiendas están dedicadas a la venta de productos textil, calzado y accesorios. Sus principales marcas son Domyos, Nabaji, Tribord o Wed´ze.

Estas tiendas cuentan además con el sistema de compras «Click & Recoge» destinada a facilitar a los usuarios de compras por internet la recogida de sus productos en más puntos de venta.

Enviar-curriculum-decathlon-lot-of-colors

Puestos para Trabajar en Decatlon Loco

Para trabajar en Decathlon Loco buscan principalmente a vendedores que sean apasionados del deporte. Que sepan asesorar y mantener una excelente atención a los clientes.

Si quieres formar parte del equipo humano de Decathlon a continuación puedes consultar los puestos de trabajo que ofertan.

¿Quieres Enviar Curriculum Decathlon Lot of Colors?

Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Curriculum a Decathlon Loco a través del email: lotofcolors.cv@oxlylane.com. Los currículums deberán estar actualizados y orientados al puesto al que se quiere optar. Además se debe indicar en cual de las tiendas se estaría interesado en trabajar.

Para consultar los nuevos centros que se abrirán próximamente, se puede hacer a través del facebook de Decathlon, donde se cuelgan las ciudades donde se realizarán las próximas aperturas. Además puedes enviar Currículum a Decathlon a través de la sección Empleo Decathlon. Otra opción para consultar cómo puedes Enviar currículum a Decathlon es a través de Trabajar en Decathlon


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...