Enviar Curriculum DKV seguros

DKV seguros es una empresa especializada en salud y prevención. Esta compañía cuenta con sedes en todo el territorio nacional, donde sus más de 2.000 empleados prestan servicios de salud, hogar, vida o decesos a sus casi dos millones de clientes con los que cuenta.

DKV pertenece al grupo Munich Health, esta compañía alemana es una de las principales del mundo en su sector.

Cuenta con una fundación sin ánimo de lucro que se encarga de facilitar el empleo a personas con alguna discapacidad física. Integralia es el proyecto donde trabajan más de 250 personas ofreciendo servicio de atención telefónica a los clientes de la compañía. Se puede consultar toda la información de la fundación desde http://www.fundacionintegralia.org

DKV Seguros está considerada como la tercera mejor empresa de una lista de las 50 mejores empresas para trabajar. En esta empresa multidisciplinar no sólo buscan a un perfil concreto, ya que buscan desde comerciales, administrativos, jefes de sucursal, asesores en seguros, informáticos o agentes de seguros.

Enviar-Curriculum-DKV-Seguros

Para poder optar a un puesto de trabajo en esta empresa se deberá, se deberá Enviar el Curriculum a DKV Seguros de la siguiente forma:

  • Dkv recibe y gestiona todos los currículum a través del portal de empleo que la empresa tiene en Infojobshttps://dkvseguros.asp.infojobs.net/home/index.xhtml .Para poder inscribirse en los diferentes procesos de selección es necesario tener creada una cuenta y estar registrado, se podrá hacer desde https://dkvseguros.asp.infojobs.net/candidate/registration/registration-index.xhtml , donde se deberán indicar los datos de acceso, nombre, apellidos, email, contraseña, así como indicar si se quieren recibir ofertas y novedades de empleo por email y aceptar la política de privacidad antes de comenzar a cumplimentar el curriculum.
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...