Enviar Curriculum J Garcia Carrión

Con más de 120 años de historia esta empresa ha conseguido ser líder en su sector en España, la bodega número uno en Europa y la 5ª más importantes a nivel mundial, además de ser la segunda marca de zumos en Europa. J.Garcia Carrión es una sólida empresa dedicada a la fabricación de zumos y vinos.

Esta empresa ofrece sus productos a más de 130 países de los 5 continentes. Cuenta con 5 plantas situadas en Almería, Daimiel, Huelva y Jumilla, dónde se elaboran zumos ecológicos, zumos y vinos. Además cuenta con vinos de diez denominaciones de origen diferentes, así como otros sin denominación.

Su marca Don Simón y las innovaciones y la calidad con las que se lanzarón al mercado, supusieron para la empresa un empuje que la han llevado a continuar siendo líder treinta años después de su nacimiento.

En esta empresa se podrá optar por diferentes puestos en los departamentos de calidad, administración, I+D, mantenimiento, logística, exportación, finanzas, legal, compras, ventas, oficios o recursos humanos. Así como en los diferentes centros de trabajo, ya sea en la sede central de Madrid, en las plantas de Ciudad Real, Huelva, Murcia y Almería o en las Bodegas que la empresa tiene en La Rioja, Castilla y León, Castilla la Mancha y Cataluña.

J.Garcia Carrión está comprometida socialmente con las personas con diversidad funcional, contando con una fundación en la que ofrecen puestos de trabajo estable a personas con cualquier tipo de diversidad adaptados a las capacidades de cada uno.

Enviar-Curriculum-J.Garcia-Carrion

Aquellos que quieran formar parte de esta empresa líder y en continua expansión deberán Enviar el Curriculum a J.Garcia Carrión de la siguiente forma:

  • A través de http://www.garciacarrion.es/es/trabaja-con-nosotros, donde se deberán cumplimentar una serie de apartados como nombre, apellidos, email, teléfono de contacto, provincia, profesión, centro donde se quiere trabajar (planta de Ciudad Real y planta de Huelva), nivel de estudios finalizados, experiencia profesional, conocimiento de idiomas y una carta de presentación. Por último se deberá adjuntar el currículum.  Una vez enviado los datos, el currículum pasará a formar parte al fichero que la empresa tiene, con el único fin de gestionar la bolsa de trabajo de la empresa J Garcia Carrión.
  • Otra forma de inscribirse optar a un puesto en JGC es a través de http://www.infojobs.net/j.garcia-carrion/em-i533151524527204231743055251276 , donde habrá que registrarse previamente para poder inscribirse en las diferentes ofertas de empleo.

 


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...