Enviar Curriculum Dormity

Dormity es una empresa especializada en la venta de productos para el descanso, cuyo objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. Por ello, dedican gran parte de sus esfuerzos y beneficios en su departamento de investigación, desarrollo e innovación, que trabajan junto a universidades para obtener los mejores productos dentro del mundo del descanso. Dormity cuenta con fabrica propia, desde donde puede seguir el proceso de fabricación y selección de los materiales para elaborar sus productos.

Esta empresa cuenta con más de 40 tiendas repartidas por toda la geografía española, que dan empleo a más de 150 personas repartidas entre sus fábricas, oficinas centrales, tiendas y almacén. La máxima satisfacción de la empresa con sus empleados es conseguir que se sientan parte fundamental de Dormity, por ello, el trabajo en equipo es primordial para la consecución de los objetivos. La formación de todo el personal de la empresa es imprescindible, por ello, todos los trabajadores desde los vendedores en las tiendas para poder asesorar de la mejor forma posible a los clientes según sus necesidades hasta el personal de fabrica recibe formación continuada por parte de la empresa.

Enviar-curriculum-dormity.com

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa dedicada en exclusiva al mundo del descanso deberán Enviar el Currículum a Dormity.com de la siguiente forma:

  • A través de su web http://dormity.com/empleados/, donde se deberá cumplimentar un pequeño formulario en el que se deberá incluir nombre, email y adjuntar el currículum.

En esta empresa buscan a personas apasionadas, comprometidas y con talento que quieran desempeñar su trabajo en una empresa que se encuentra en pleno proceso de expansión.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Cargando…

Seguramente te interesa...