Enviar Curriculum Dr. Schär

Dr. Schär es una empresa líder en la producción y el desarrollo de alimentos Sin Gluten en Europa, además fabrican diferentes productos como harinas, cereales, snacks, galletas, dulces, congelados o precocinados. Cuentan con siete centros de producción distribuidos por todo el mundo, en España las instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Zaragoza. En continuo crecimiento esta empresa busca continuamente nuevos talentos para incorporar a la empresa. Buscan a personas apasionadas con su trabajo, ambiciosas y con iniciativa, donde la motivación y la formación junto con el trabajo en equipo son los pilares fundamentales.

Enviar-curriculum-Schar

Empleos Dr. Schär

Se podrá optar por trabajar en diferentes puestos, estos son algunas de las opciones que Dr Schar ofrece para formar parte de la empresa:

  • Operario de producción, en este puesto el personal se encargará de realizar las funciones de envasado o de panadería, en función de las necesidades de la empresa y realizando las tareas conforme a la normativa establecida. En el puesto de envasado los operarios deberán realizar las tareas propias del envasado según la normativa de la empresa, programa de turnos. En el puesto de panadería, se realizará la preparación de las masas, respetando las directrices de calidad y control de materias primas. Se realizará las recetas,  el control de los productos terminado y del proceso de producción o la supervisión de limpieza en los lugares donde se haya trabajado (panadería y anexos).
  • Técnico de mantenimiento, serán los encargados de realizar el mantenimiento tanto preventivo como de alguna avería en la línea de producción. Para optar a este puesto es necesario tener una amplia experiencia en electromecánica en líneas de producción continua.
  • Jefes de turno de producción, este personal se encarga de revisar la producción de los departamentos de panadería y envasado, reportando al director de la producción cualquier tipo de incidencia que se genere. Además deberán realizar las siguientes tareas; gestionar y organizar al personal al cargo, formar al personal al cargo, optimizar procesos y costes, analizar problemas técnicos junto al departamento de mantenimiento o velar por que se cumpla la normativa de calidad y seguridad.

Enviar curriculum Dr Schar

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa ubicada en el polígono industrial la ciruela en Alagón, podrán enviar el currículum a Dr. Schär de la siguiente forma:

  • A través de la web drschar empleo, desde donde se podrá realizar una candidatura espontánea, en el caso de que no exista ningún proceso de selección activo. Para ello, se deberá cumplimentar el cuestionario, en el que se deberá indicar, nombre, apellidos, email, una clave para poder acceder posteriormente al perfil y consultar las candidaturas o modificar los datos introducidos, idioma y un teléfono de contacto. También se podrá incluir, en el caso de que se tengan, los perfiles de linkedin o Xing. Al estar realizando una candidatura espontánea, se deberá indicar para que puesto se está interesado en trabajar. Por último se deberá adjuntar, al menos, el currículum y una carta de presentación en formato PDF. Antes de enviar la solicitud se deberá leer la declaración de protección de datos. Una vez cumplimentado todos los datos se deberá clickar en «siguiente» y nos realizarán dos preguntas sobre conocimientos de idiomas y formación universitaria. Una vez que las contestemos se podrá acceder al perfil que se haya creado.

Ofertas Empleo Dr Schär

En el caso que se quieran consultar las diferentes ofertas de empleo activas de este grupo se podrá hacer a través de la web de ofertas de trabajo drshaer, donde aparecerán todas las ofertas vigentes. O bien a través del portal de empleo Infojobs Dr Schar, donde para poder inscribirse habrá que registrarse previamente.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...