Enviar Curriculum E Leclerc

Hipermercados y Supermercados E Leclerc pertenecen al grupo Scaber, La empresa nació a finales de los años 40 con el objetivo de ofrecer a los clientes, todo tipo de productos a precios bajos. Actualmente cuenta con 20 hipermercados repartidos por Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León, Murcia, Lugo, Vitoria, Extremadura o Navarra, además de gasolineras.

Supermercados E Leclerc busca en sus trabajadores personas comprometidas con la empresa, capaces de trabajar en equipo y que quieran formar parte de una empresa consolidada dentro del sector. Los pilares básicos de estos supermercados pasan por ofrecer a los clientes una compra agradable, con un trato excepcional en un entorno limpio y luminoso.

Enviar-curriculum-e-leclerc

¿Como puedes Enviar Curriculum E Leclerc?

Aquellas personas que quieran formar parte de estos hipermercados deberán Enviar Curriculum E Leclerc a través de la bolsa de empleo E Leclerc que los hipermercados tienen abierta en su web, en ella se podrán consultar las ofertas activas e inscribirse en los procesos de selección, para ello se deberá clickar en la oferta en la que se esté interesado, aparecerá la descripción de la oferta, cuales son los requisitos mínimos que la empresa exige y el tipo de contrato que se realizará. En el caso de que se esté interesado en inscribirse en la oferta de empleo, se deberá  clickar en «Deseo apuntarme a esta oferta de trabajo», aparecerá un cuestionario en el que se deberá indicar la siguiente información: datos personales (nombre, apellidos, dirección, ciudad, Dni, email, teléfono), el curriculum que se deberá adjuntar en formato jpg, jpeg, gif o png, formación académica y experiencia laboral (con un máximo de tres empresas en las que se haya trabajado, en el caso de que se haya trabajado anteriormente en supermercados o en algún puesto similar al que solicitan es importante ponerlo en primer lugar). Por último se deberá leer y aceptar las condiciones legales, introducir el texto que aparece en la imagen y clickar en «Enviar». Nuestra solicitud quedará registrada para el proceso de selección elegido.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 2,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...