Enviar Currículum a EasyJet

Easyjet es una compañía aérea de origen británica de bajo coste, siendo la cuarta más grande de Europa y la décima del mundo. Esta empresa mantiene una estructura de trabajo horizontal, el objetivo de la compañía no es otro que fomentar un buen ambiente de trabajo en equipo tanto en los aviones como en las oficinas. Esta compañía nacida en los años 90, fue una de las primeras en realizar sus reservas a través de internet. A continuación se puede encontrar toda la información sobre las oportunidades de empleo en EasyJet.

Trabajar en EasyJet

Para trabajar en EasyJet actualmente los puestos que ofrece esta compañía se dividen en 4 áreas:

  • Pilotos EasyJet, dentro de esta área se podrán optar a diferentes puestos comandantes, copilotos, comandantes de base, comandantes de estándares de base, primeros oficiales de base, comandante de formación de línea, instructores de habilitación de tipo y examinadores de habilitación de tipo.
  • Tripulación de Cabina EasyJet, para este puesto requieren a personal con una alta capacidad de trabajo, capaces de trabajar en equipo y de soportar presión durante el trabajo, además de ofrecer a los clientes un servicio excepcional. En éste área existen cuatro puestos; Auxiliares de vuelo, para este puesto no se necesita experiencia previa, ya que en la propia empresa se encargan de la formación. Sobrecargos, formadores de linea de tripulación de cabina y equipo de formación de tripulación de cabina.
  • Equipos centrales, se podrán desarrollar el trabajo en diferentes departamentos en las bases y oficinas de EasyJet, situadas en el Reino Unido, algunos de estas áreas en las que se podrá desempeñar el trabajo son; Recursos Humanos, tecnología de la información, finanzas y abastecimiento, Clientes, productos y marketing, comunicación y relaciones públicas, estrategias e implementación o el departamento legal.
  • Ingeniería y mantenimiento, este es quizás uno de los puestos con mayor responsabilidad. Aquí se podrá optar a trabajar en diseño y estructura, control de operaciones de mantenimiento, mantenimiento de líneas y bases, logística y contratos técnicos gestión técnica de flota.

Empleo-EasyJet

Trabajar en EasyJet

Para EasyJet sus empleados son el alma de la empresa, por ello, les ofrecen diferentes ventajas en vuelos, vacaciones, hoteles o  alquileres de coches, además el trabajo realizado estará perfectamente valorado.

Ofrecen diferentes planes de formación y desarrollo, así como las herramientas y las oportunidades para alcanzar los objetivos que te marques profesionalmente.

Si quieres trabajar

Cómo se puede Enviar el Currículum a EasyJet

Las personas interesadas en Enviar el Currículum a EasyJet pueden hacerlo de la siguiente forma:

  • En el caso de que se quieran consultar las ofertas activas de la empresa e inscribirse en los procesos de selección se puede hacer a través de la web de empleo de EasyJet
  • Si no existe ninguna oferta que se adapte al perfil se podrá realizar una candidatura espontánea a través de Ofertas de Empleo de EasyJet, donde habrá que registrarse y crear un usuario para poder acceder a la bolsa de empleo de la aerolínea EasyJet. En este caso en el momento que exista alguna oferta que se adapte al perfil introducido contactarán para comenzar con el proceso de selección.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...