El ayuntamiento de Sevilla abre el programa Pacas ofertando 780 empleos

El  ayuntamiento de Sevilla abre la convocatoria del programa Pacas III, entre el 20 de Julio al 3 de Agosto, ofertando 780 empleos de peón a las personas con riesgo de exclusión social. Las solicitudes deberán presentarse en el registro general del ayuntamiento o en los registros auxiliares Los contratos serán de tres meses como máximo en jornadas a tiempo parcial.

plan-pacas-sevilla

                                                                                     (Foto: www.sevilla.org)

Según informa el ayuntamiento de Sevilla los requisitos que hay que cumplir son que en el momento de la presentación de la solicitud esté inscrito en el servicio andaluz de empleo y no haber trabajado durante más de 90 días durante el año anterior. Que la persona que lo solicita tenga una situación en riesgo de exclusión social acreditada por los servicios sociales comunitarios. Que en el momento de la solicitud todos los miembros de la unidad familiar deben haber estado empadronados con anterioridad de 1 año en Sevilla.

Que el importe máximo de los ingresos netos de las personas que forman la unidad familiar inferior al indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM) para unidades familiares de una persona es 532,51 euros. Para las unidades familiares de dos personas 692,26 euros. Para las unidades de tres personas 798,77 euros. Para las unidades de cuatro o más personas de 905,26 euros.

Para consultar cualquier información referente al procedimiento deberá visitar http://www.sevilla.org/

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...