El Corte Ingles creará 7.000 empleos estas Navidades

El grande de los grandes ha anunciado las contrataciones que se harán en la campaña Navidad y rebajas. En total El Corte Inglés creará 7.000 nuevos empleos entre todos sus centros durante la que será una de las mejores campañas en cuanto a contrataciones se refiere desde que comenzó la crisis. El nuevo personal se unirá para apoyar a los trabajadores de la empresa con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio. Las contrataciones se realizarán para trabajar en los departamentos de juguetería, moda, electrodomésticos, informática, deportes, ocio o alimentación, donde deberán realizar las mismas funciones que el resto de trabajadores, además se contratará personal específico para realizar tareas de empaquetado de regalos o de asesoramiento en el departamento de juguetes.

empleo-navidad-corte-ingles

Los perfiles demandados serán muy diversos, aunque los candidatos deberán ser personas proactivas, con un perfil orientado hacía las ventas y con una disposición positiva hacia los clientes.

Las personas interesadas en trabajar en El Corte Inglés pueden consultar como hacerlo provincia por provincia a través de este enlace, donde se indican todos los pasos para formar parte de los procesos de selección de la campaña navideña.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...