El Grupo BonPreu creará 400 empleos el próximo año

La cadena de supermercados del Grupo BonPreu  formada por las tiendas y supermercados Esclat, Bonpreu y las gasolineras Esclatoil, crearán durante el próximo año unos 400 nuevos empleos en Cataluña, según ha anunciado su presidente. En total se esperan invertir unos 60 millones de euros entre los nuevos supermercados, almacenes  y mejoras en programas informáticos. Actualmente este grupo cuenta con 119 supermercados, 44 hipermercados y 36 gasolineras que dan empleo a unas 5.000 personas, a las que habrá que sumar las nuevas incorporaciones que se producirán durante el próximo año.

Empleo-Grupo-BonPreu

 

En Bon Preu sus trabajadores deben cumplir una serie de valores como son la honestidad, confianza, voluntad de servicio, capacidad de trabajo en equipo y eficacia en sus funciones. Para esta empresa la formación de sus empleados y el desarrollo profesional son otros de los puntos fundamentales a la hora de la consecución de los objetivos. Además aplica una política de recursos humanos en la que la igualdad de oportunidades se lleva a cabo, sin tener en cuenta edad ni sexo.

Actualmente el Grupo Bon Preu tiene activas diferentes ofertas de empleo para trabajar en los diferentes departamentos de pescadería, carnicería y frutería. Los interesados en trabajar en este grupo pueden consultar como Enviar el Currículum a supermercados Esclat.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...