El plan de empleo verde de Madrid creará 53000 empleos

El plan de empleo verde de la comunidad de Madrid creará 53000 puestos de trabajo según ha afirmado el consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Administración Local, Jaime González Taboada, en la sede de la CEIM, donde ha participado en la reunión de la Comisión de Industria y Medio Ambiente de los empresarios madrileños.

plan-empleo-verde-madrid¿Qué tipos de empleos creará el plan de empleo verde de Madrid?

La creación de estos nuevos empleos estará relacionada con la gestión del agua, residuos, eficiencia energética, gestión forestal y turismo, incluyendo además acciones concretas, políticas activas y líneas presupuestarias para estos sectores, que actualmente presentan una gran proyección de crecimiento.

¿Qué objetivo tiene el plan de empleo verde?

El objetivo del plan verde es convertir la comunidad autónoma de Madrid líder en el sector de desarrollo sostenible a nivel europeo. La apuesta mediante este plan de empleo es favorecer un futuro donde se apuesta por el medio ambiente como oportunidad de crecimiento, riqueza, progreso y empleo.

Nuevos presupuestos para el sector agroalimentario

La Comunidad de Madrid se ha fijado como objetivo que las empresas agroalimentarias multipliquen su tamaño como requisito o paso previo para la creación de nuevos puestos de trabajo dentro del sector alimentario en la comunidad. Para lograr el crecimiento y la puesta en marcha de estos empleos, la comunidad de Madrid destinará 2 millones de euros a pymes que inviertan en mejorar la creación, producción y transformación de sus productos agrarios. Puedes leer todos los detalles de la noticia en la siguiente página web de la comunidad de Madrid (www.madrid.org)

Además de los 53000 puestos de trabajo que generará el plan de empleo verde de la comunidad de Madrid se han anunciado dos planes de empleo nuevos previstos para antes de que finalice el año 2015. Estas nuevas líneas de actuación estarán destinadas a jóvenes y personas autónomas. Se favorecerá la creación, consolidación y contratación de nuevas personas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...