El programa Yo Soy Empleo BBVA crea 10000 empleos

El programa Yo soy empleo del BBVA crea 10000 puestos de trabajo desde que se creó hace algo más de dos años. Con estos datos el programa ha conseguido alcanzar el objetivo para el que fue creado. A continuación todas las condiciones de las ayudas del BBVA en la convocatoria Yo soy empleo.

bases-programa-yo-soy-empleo-bbva

Programa Yo soy Empleo BBVA

El programa Yo soy empleo es una iniciativa del banco BBVA. Ofrece hasta 10000 ayudas económicas directas repartidas en los siguientes conceptos:

  • 3.000 euros netos para las 2.000 primeras contrataciones indefinidas
  • 1.500 € netos para otras 8.000 contrataciones indefinidas
  • Las Empresas podrán solicitar una de las 2.000 plazas de formación y hasta 4.000 módulos de selección que ofrece la iniciativa.

Las distintas ayudas del banco BBVA se reparten en los siguientes conceptos:

Ayudas Yo Soy Empleo

En esta sección podrás solicitar las ayudas económicas en caso de que hayas contratado, después del 8 de febrero de 2013, a un desempleado que lleve más de dos meses sin cotizar.Recuerda que tienes 30 días desde la fecha de la contratación para solicitar la ayuda.

Formación presencial

Solicita los cursos de formación en las más prestigiosas escuelas de nuestro país. Yo Soy Empleo te ofrece 25 seminarios formativos que persiguen transmitir las herramientas necesarias en las áreas clave de la empresa para impulsar el crecimiento y la generación de empleo.

Ayudas para la contratación de personas con discapacidad

En esta sección podrás proceder a solicitar las ayudas económicas en caso de que hayas contratado personas con discapacidad, después del 8 de febrero de 2013, a un desempleado que lleve más de dos meses sin cotizar. Recuerda que tienes 30 días desde la fecha de la contratación para solicitar la ayuda.

¿Cómo me puedo registrar en YSE BBVA?

Para inscribirte en el programa dirígete a la página web del BBVA. En esta sección tienes toda la información y el estado de la convocatoria, tendrás dos posibilidades:

  1. Registrarte como empresario para solicitar las ayudas del BBVA
  2. Darte de al ta en el programa Yo soy empleo como demandante de empleo

Contacto

Si tiene dudas sobre el programa Yo Soy Empleo puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 900 816 993 del BBVA o mediante formulario de contacto  rellenando tus datos de contacto y especificando de forma clara y concreta la duda referente al programa YSE del BBVA.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...