Enviar Curriculum Allsun Hotels

Si estas interesado en conseguir un Empleo en AllSun Hotels deberás enviar el currículum a través de los pasos que se indican a continuación. Además te indicamos cuales son los puestos de trabajo que necesitan cubrir en estos hoteles y los requisitos para conseguir un trabajo en los hoteles Allsun.

Cómo conseguir empleo en los Allsun Hotels

  • Enviar un email al departamento de Recursos Humanos de Allsun Hotelsjobs@allsunhotels.com
  • Indicar en el asunto del email el departamento en el que se quiere trabajar
  • Adjuntar el currículum actualizado para trabajar en los Hoteles Allsum

Allsun Hotels es una compañía hotelera perteneciente al Grupo Alltours. Esta compañía de origen alemán ha logrado relanzar estos hoteles gracias a su política de alta calidad y una excelente relación calidad-precio destinado a todos los públicos.

Para estos hoteles la satisfacción total de los clientes es la principal preocupación. Por ello, tratan de aplicar los más altos niveles de calidad y servicio. Así como mantener unas instalaciones confortables, agradables y en perfectas condiciones.

La cadena Allsun cuenta con hoteles repartidos por Mallorca, Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria.

Trabajar en AllSun Hotels

En esta empresa se podrá optar a diferentes puestos en función de los conocimientos que se tengan. Para trabajar en estos hoteles en alguno de los puestos de atención al cliente es requisito tener conocimientos alto de alemán.

Alguno de los puestos de trabajo a  los que se puede optar para trabajar en esta cadena de hoteles son;

  • Recepcionista, para este puesto es indispensable tener un nivel alto de alemán. Experiencia previa de al menos un año en un puesto similar. Capacidad de comunicación y solución de incidencias con los clientes. Así como capacidad de trabajar en equipo.
  • Ayudante de cocina, en este caso no se requiere conocimiento de idiomas, aunque sí experiencia profesional previa de al menos un año en algún puesto similar. Para optar a este puesto es necesario que los candidatos tengan flexibilidad a la hora de trabajar para adaptarse a la normativa de trabajo de la empresa. Conocimientos teóricos, así como ganas de trabajar y capacidad de trabajar en equipo.
  • Jefe de partida es otro de los puestos para los que suelen realizar contrataciones. Para trabajar como jefe de partida los candidatos deberán tener experiencia laboral previa de al menos un año en un puesto similar. Formación acorde al puesto. Flexibilidad a la hora de adaptarse a la forma de trabajar de los compañeros/as y a la normativa del hotel. O residir en la provincia de la vacante.

Estos hoteles buscan a la hora de seleccionar al personal candidatos cualificados para cada puesto.

Cómo puedes Enviar Currículum a AllSun Hotels

Las personas interesadas en formar parte de esta compañía pueden Enviar el Curriculum a AllSun Hotels a través del email de la compañía jobs@allsunhotels.com. Donde se deberá adjuntar el currículum adaptado al puesto de trabajo al que se quiera optar. Indicando en el asunto en que departamento se está interesado en trabajar.

Ofertas de Empleo en AllSun Hotels

En el caso de que se quieran consultar e inscribirse en las ofertas de empleo activas de Allsun Hotels, se podrá hacer a través del portal de empleo AllSun. Donde para poder inscribirse en las vacantes habrá que estar previamente registrado.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...