Amazon creará 1.700 empleos en Barcelona

Según ha comunicado la compañía Amazon creará 1.700 empleos en Barcelona durante los tres próximos años. Las nuevas contrataciones serán realizadas por la puesta en marcha del nuevo proyecto de Amazon. Se trata del nuevo servicio Amazon Pantry. Un servicio que ya se está llevando a cabo desde el centro logístico de Amazon en Castellbisbal. Situado en el edificio del parque empresarial Can Pelegrí. El cual ha sido rehabilitado y donde ya se trabaja para la puesta en funcionamiento del nuevo servicio. En la actualidad se encuentran trabajando unas 50 personas. Este nuevo centro prestará servicios a todo el sur de Europa y formará parte de los centros logísticos del gigante de Amazon, junto a los de Madrid.

El sistema Pantry o “despensa” estará destinado a los clientes Premium, que por un coste de 3,99 podrán realizar la comprar de productos que no sean frescos, en una caja que soporta hasta 20 kilos o 110 litros.

empleo-amazon-barcelona

Empleo Amazon Barcelona

Debido al plan de expansión que Amazon tiene previsto en los próximos años creará empleo en Barcelona. El gigante Amazon ha abierto un centro en Castellbisbal y está construyendo otro centro logístico en El Prat de Barcelona.

Barcelona: 200 empleos en Amazon Castellbisbal

El nuevo centro logístico de Amazon en Catellbisbal será el quinto en España y contratará a 200 trabajadores durante los tres años próximos. Según han anunciado en un comunicado de prensa.

Amazon El Prat Barcelona anuncia 1500 empleos

Amazon creará en el centro logístico del Prat en Barcelona unos 1.500 empleos, durante los tres años siguientes a su puesta en marcha. Su apertura está prevista para el segundo semestre de 2017. Este nuevo centro contará con 63.000 metros cuadrados y será uno de sus mayores centros logísticos del grupo. Este será el tercero de los centros que la compañía tenga en Cataluña.

El principal puesto será el de personal de almacén, donde los trabajadores deberán desempeñar tareas de recepción, colocación y empaquetado de productos, o preparación de pedidos. Todo ello, según los estándares de seguridad, calidad y producción de la empresa. Es necesario que los candidatos tengan experiencia previa en puestos de almacén, así como conocimientos de informática. Aunque no es un requisito, si valorarán el tener conocimiento de idiomas.

Ofertas de Trabajo de Amazon en Barcelona

Aquellos que estén interesados en formar parte de esta compañía puede consultar las ofertas de trabajo de Amazon y cómo Enviar Currículum Amazon

Requisitos para trabajar en Amazon Barcelona

Buscan personas con ilusión, energía y pasión para sus puestos de colaboradores en sus centros logísticos de Barcelona. El candidato de Amazon debe reunir los siguientes requisitos:

  • Actitud positiva frente al trabajo: ilusión, energía y esfuerzo
  • Ser mayor de edad
  • Tener permiso de trabajo y residencia
  • Capacidad y disposición para trabajar por turnos
  • Flexibilidad para trabajar según las necesidades
  • Capacidad para trabajar en equipo, de liderazgo y de aprendizaje
  • Compromiso con una cultura de seguridad y calidad

Los requisitos deseados para trabajar en los centros logísticos de Amazon en Barcelona son:

  • Capacidad de uso de herramientas informáticas Microsoft Office (Outlook, Word, Excel)
  • Carnet de carretillero
  • Experiencia en el sector logístico

Amazon El Prat está previsto que comience a funcionar a primeros de Octubre. En una primera fase se contratará a 40 personas. Los puestos vacantes son los de directivos y técnicos para trabajar en Amazon el Prat. Posteriormente se comenzará con la contratación del resto de personal que trabajarán en las instalaciones. En concreto el proceso de selección está previsto que comience en Mayo, cuando se contratarán a unas 500 personas, llegando a los 1.500 empleos en tres años.

Amazon dará prioridad a las candidaturas recibidas por parte de los habitantes del Prat de Llobregat, en concreto se hará uso de la bolsa de empleo del Centro de Promoción Económica local.

Manpower selecciona el personal para trabajar en Amazon Barcelona

La empresa Manpower es la encargada de seleccionar al personal para trabajar en los centros logísticos de Amazon en Barcelona. Si estas interesado en trabajar en Amazon Barcelona deberás seguir el proceso que a continuación se detalla:

  1. Entrar en la web www.manpowerempleologistica.es
  2. Consultar las funciones y requisitos para trabajar en los centros logísticos de Barcelona
  3. Clicar en “quiero trabajar en Amazon El Prat de LLobregat”
  4. Clicar en “quiero trabajar en Amazon Martorelles”
  5. En cualquiera de los dos casos se abre un correo electrónico para que envíes tus datos y puedas adjuntar el currículum

La multinacional Amazon anuncia su Seller Support Hub en Barcelona

Amazon creará su Seller Support Hub en Barcelona con la creación de 500 empleos. Este centro se ocupará de asesorar a las pymes que venden sus productos online. La creación de los 500 puestos de trabajo será durante los próximos tres años.

Ofertas de Trabajo para el Seller Suppot Hub en Barcelona

La contratación del personal para el Seller Support Hub de Barcelona ya ha comenzado. Y tiene previsto que el próximo verano esté funcionando. Si quieres consultar las ofertas de trabajo para enviar currículum a Amazon Seller Suppost Hub en Barcelona, consulta la sección Ofertas Empleo Amazon Support Hub en Barcelona. Además puedes leer el comunicado de prensa para Amazon Support Barcelona.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...