Enviar el Currículum a Boehringer Ingelheim

Boehringer cuenta con dos centros de producción internacionales ubicados en Barcelona: la planta de producción química de Malgrat de Mar y la planta de producción farmacéutica de San Cugat del Vallés. Si quieres trabajar en Boehringer, multinacional farmacéutica, deberás Enviar el Currículum a Boehringer Ingelheim a través de la web de Empleo Boehringer.

Cómo Enviar el Currículum a Boehringer

  1. Entrar en la web de Boehringer: www.boehringer-ingelheim.es
  2. Seleccionar la sección «Trabaja con Nosotros»
  3. Puedes acceder a la sección «Trabajo Boehringer» o «Trabajo Boehringer LinkedIn»
  4. A partir de este paso deberás elegir la sección Ofertas de empleo Boehringer
  5. Seleccionar la oferta de trabajo que prefieres
  6. Clicar en «Solicitud en línea» para enviar el currículum a Boehringer

Empleo en Boehringer

Para ponerse en contacto con el departamento de recursos humanos de Boehringer se puede hacer a través de la sección de Boehringer Empleo. Además también se puede acceder a través de la sección de empleo Boehringer en LinkedIn.

Trabajar en Boehringer

Si quieres trabajar en Boehringer fomentan el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores. Esto garantiza el éxito de la compañía, debido a la motivación y capacitación de sus colaboradores.

La compañía invierte en la formación de los equipos, mediante programas específicos de desarrollo. La conciliación de la vida laboral y familiar es otra clave del éxito. Además de la satisfacción por el trabajo a desempeñar.

Ofertas de Empleo en Planta de Boehringer en San Cugat

La multinacional creará una nueva planta de producción en San Cugat del Vallés(Barcelona). Sus áreas de negocio son fármacos de preinscripción,Consumer Health Care y salud animal. Para esta planta Boehringer contratará a 200 personas. Las ofertas de empleo en la planta de Boehringer en San Cugat son:

  • Ayudante Técnico Análisis Químico
  • Ayudante Técnico Control de Cambios
  • Beca en Movile Devices

Puedes consultar las ofertas de trabajo de Boehringer en el portal de empleo Infojobs. Para poder inscribirte en las ofertas de trabajo deberás tener cuenta de usuario en el portal de trabajo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...