El grupo BonArea creará 4.000 empleos

El grupo BonArea creará 4.000 empleos directos con la construcción de un macrocomplejo en Zaragoza. En total el grupo invertirá unos 400 millones de euros en la nueva superficie de unas 100 hectáreas. Estas nuevas instalaciones estarán situadas en la localidad de Épila y será el segundo centro con el que contará la compañía.

Empleo BonArea Zaragoza

En una primera fase este centro dará cobertura logística a las tiendas del grupo, mientras que en la segunda fase se construirán las instalaciones para albergar matadero de aves, porcino, vacuno y ovino, así como una planta de elaborados cárnicos o un secadero de jamones.

El Grupo Alimentario Guissona, quiere comenzar un ambicioso plan de expansión, en el que se quieren abrir otras 500 tiendas. Este nuevo centro será el encargado de  abastecer a todos las tiendas de la zona Norte, Madrid y levante, en donde quiere ampliar su presencia.

El comienzo de las obras está previsto que comiencen a finales del próximo año, y se espera que esté a pleno rendimiento para el año 2028, fecha en la que estarán trabajando unas 4.000 personas.

En cuanto a la contratación de personal se espera que el INAEM colabore tanto en la selección como en la formación de los candidatos. Los perfiles que más se demandará serán los relacionados con las áreas de ingeniería, nutrición, informática o la gestión de empresa.

La red de más de 400 tiendas BonÁrea se caracterizan por la venta de sus productos cárnicos sin intermediarios, ya que es el propio grupo BonÁrea quienes se encargan de la cría y engorde de animales, así como de la elaboración y venta de los productos finales. Además estas tiendas cuentan con reposición diaria de productos frescos y envasados para el autoservicio.

Las personas interesadas en formar parte de esta compañía pueden consultar como Enviar el Currículum al Grupo Alimentario Guissona, desde donde se puede consultar como inscribirse en los procesos de selección de las tiendas, gasolineras o la caja rural Guissona.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...