Bricomart creará 100 empleos para su nueva tienda en Terrassa

La cadena de tiendas dedicada a la construcción y las reformas abrirá un nueva tienda en Cataluña. Concretamente crearán 100 Empleos en Bricomart Terrassa. Esta será la segunda tienda con la que contará la compañía en la comunidad catalana. Esta nueva tienda estará ubicada en el centro comercial Terrassa Plaça, contará con una superficie de unos 9.000 metros cuadrados y una capacidad para albergar a más de 1.000 vehículos en el centro comercial.

Empleo en Bricomart Terrassa

En cuanto a los contratos, más del 85%, tendrán carácter indefinido. Además de estos 100 contratos directos se espera la creación de otros 20 de forma indirecta. Los puestos a los que se puede optar para trabajar en la tienda de Bricomart de Terrassa son:

  • Instalador/ vendedor experto de los departamentos de cocina, carpintería exterior, materiales de construcción, pintura, carpintería interior, fontanería, ferretería y calefacción. Para estos puestos los candidatos deberán tener al menos estudios finalizados de ESO, experiencia de al menos dos años en puestos similares y conocimientos relativos a cada área o departamento para el que se quiera realizar la candidatura.
  • Personal recepción logística: para optar a este puesto se requiere que los candidatos tengan estudios de FP grado medio. Y experiencia mínima de un año realizando trabajos relativos a la logística como control de albaranes o de mercancías.
  • Alicatador/soldador: para este puesto es necesario tener al menos estudios de la ESO. Y experiencia laboral mínima de 2 años trabajando como alicatador /soldador o como vendedor de pavimentos o revestimientos.
  • Instalador de mamparas de baño: los aspirantes deberán tener estudios mínimos de ESO y haber trabajado durante al menos dos años realizando instalaciones de mamparas de baño.

Para todos los puestos es necesario que los candidatos tengan un perfil claramente orientado hacía el cliente y las ventas.

Aquellos que quieran optar a uno de estos puestos deberán además ser personas proactivas, con ganas de trabajar, capacidad de trabajo en equipo o vivir en la provincia de Terrassa.

Además es importante que los candidatos tengan vehículo propio.

Trabajar en Bricomart Terrassa

Las personas interesadas en Trabajar en Bricomart Terrassa podrán inscribirse en las ofertas de empleo a través de la web de Adecco Ett Bricomart desde donde la empresa se encarga de seleccionar al personal. Los interesados en consultar como inscribirse en Adecco pueden consultar como Enviar el Curriculum a Adecco.

La apertura de la nueva tienda de Bricomart en  Terrassa está prevista que sea en el segundo semestre de este año.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...