800 puestos de figurante para trabajar en película

La empresa de trabajo temporal Adecco ha iniciado el proceso de selección para contratar a 800 extras/figurantes para la película española que se rodará en Madrid durante el mes de abril y que estará ambientada en los años 40 y 50. A continuación se detallan los requisitos mínimos y como puedes enviar curriculum para participar en el casting de Adecco en Madrid.

Ofertas de Empleo en el casting de Adecco en Madrid

Las ofertas de empleo en el casting de adecco audiovisual en Madrid son:

Figurante extra árabe

Buscan a 100 candidatos con rasgos árabes, no es preciso que los candidatos tengan experiencia, aunque si que deberán tener ganas, ilusión, disponibilidad y total compromiso con el trabajo a realizar. En cuanto al perfil que demandan es requisito indispensable tener rasgos arábigos, sin importar la altura o talla, además deberán tener total disponibilidad para trabajar a partir de Abril así como la documentación en regla (dni o nie activo, número de la seguridad social y cuenta bancaria).

Figurantes extras para película

Seleccionan a 700 personas para trabajar de extra o figurante, buscan a personas de todas las edades, tanto a mujeres como hombre. Al igual que el anterior no será necesrio tener experiencia, pero si ganas, ilusión, disponibilidad, compromiso y documentación en regla. Debido a que la pelicula está orientada en los años 40, serán valorados aquellos candidatos que no tengan tatuajes en zonas visibles, piercings o el pelo teñido. Asimismo será positivo en los hombres el bigote y en las mujeres media melena.

¿Cómo enviar curriculum a los casting de Adecco en Madrid?

Los interesados en participar en el casting podrán hacerlo de la siguiente forma:

A través de Adecco Audiovisual empleo, donde habrá que estar registrado para poder realizar la inscripción, podéis consultar como dar de alta el curriculum en Adecco Audiovisual.

Otra formar de inscribirse en los casting es enviado un email a C.VAZQUEZ-CASTING@ADECCO.COM , incluyendo en el asunto «película española años 40-50». Además se deberán adjuntar dos fotos actuales (una de cara y otra de cuerpo entero), nombre, apellidos, datos de contacto, lugar de residencia, disponibilidad que se tiene para rodar y las medidas en altura y talla de ropa (camisa/chaqueta, pantalón/falda y calzado).

En cuanto al contrato que ofrecen será un contrato por jornada, días sueltos, en régimen de artista. En cuanto al salario será el del convenio colectivo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...