Enviar Curriculum centros comerciales Madrid

En la actualidad existe una amplia oferta de centros comerciales en la comunidad de Madrid a los que poder enviar el Currículum Vitae. Si quieres enviar la solicitud de empleo o ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos para trabajar en uno de los centros comerciales. Te detallamos el proceso y las oportunidades de empleo en Madrid para formar parte de la plantilla de los diferentes centros comerciales.

trabajar-centro-comercial-madrid

Empleo Centros Comerciales Madrid

La mayoría de los cetros comerciales reciben los currículum para trabajar dentro de las instalaciones del centro. Si quieres trabajar en las tiendas o restaurantes deberás enviar el currículum por email para ponerte en contacto con los departamentos de selección de personal. Además puedes consultar como Enviar el Currículum a Zara, Trabajar en Burger King, Empleo El Corte Inglés y Trabaja con Nosotros en Cinesa.

Os indicamos como enviarles el currículum a cada uno de los siguientes centros comerciales:

Enviar Currículum Centro Comercial La Gavia Madrid

El centro comercial La gavia ofrece una amplia oferta de tiendas, restauración y salas de cine. Los interesados en formar parte de este centro comercial podrán Enviar el curriculum a través de lagavia@klepierre.com, adjuntando el currículum actualizado. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea.

Enviar Currículum Centro Comercial Plenilunio

Ubicado en el polígono industrial Las Mercedes, este centro comercial cuenta con cines, restaurantes, tiendas así como diferentes servicios. Para trabajar en este centro comercial se deberá Enviar el currículum a plenilunio@plenilunio.es .En el caso de que no tengan ofertas de empleo activas, se podrá enviar para futuros procesos de selección.

Enviar Currículum Centro Comercial ParqueSur

Este centro comercial a diferencia de otros cuenta con un acuerdo con el portal Infoempleo, donde ofertan diferentes puestos para trabajar en las tiendas del centro. Podéis consultar toda la información en como enviar el curriculum CC Parquesur.

Enviar Currículum Centro Comercial Xanadú

Este centro comercial ofrece desde su web de empleo las diferentes ofertas activas para trabajar en las tiendas, restaurantes o cines ubicados en el centro comercial, aunque no ofrece información para trabajar en el propio centro comercial.

Enviar Currículum CC Isla Azul

Este centro comercial es uno de los más grandes de la capital, cuenta en sus instalaciones con más de 180 tiendas. Para trabajar en este centro comercial se puede enviar el curriculum a través del formulario de contacto del centro, donde se deberá indicar en “contacto” interés general y en el “motivo” solicitud de empleo.

Enviar Currículum Las Rozas Village

Las Rozas Village es una centro comercial en el que se encuentran más de 100 boutiques de lujo, así como zonas de restauración. Para Enviar el Currículum a Las Rozas Village habrá que registrarse en portal de trabajo del centro comercial. En el caso de que no exista ninguna oferta activa, se podrá realizar una candidatura espontánea. Una vez realizado el registro, todas las empresas del centro comercial podrán consultar tu currículum. En el caso de que alguna empresa esté interesada en tu perfil, contactarán directamente.

Enviar Currículum Centro Comercial Plaza Rio 2

El centro comercial Plaza Rio 2 cuenta con 180 tiendas, así como una amplia ofertas de ocio y comercial en el centro urbano de la capital. Para formar parte de este CC se deberá enviar el curriculum a través de la web de trabajo Rio 2, donde se deberá indicar el nombre, email y teléfono de contacto. Además se deberá adjuntar el currículum así como leer y aceptar la política de privacidad.

Enviar Currículum CC Principe Pío

Este centro comercial ubicado en la antigua estación de tren, ha sido remodelado para albergar en sus instalaciones las principales marcas de moda, restauración y cine. Para enviar el curriculum se deberá hacer a través del email info@principepio.es ,donde se deberá adjuntar el currículum indicando en el asunto “currículum”. Las ofertas de empleo del centro comercial se podrán consultar a través de la web de empleo de Principe Pío.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...