Enviar Curriculum Clarel

Clarel es la empresa perteneciente al grupo Día dedicada en exclusiva a la venta de productos de cosmética, belleza, cuidado e higiene personal, productos para el hogar o para las mascotas. Esta empresa desarrolla la mayor parte de su negocio a través de su web, aunque cuenta con un gran número de tiendas físicas por toda la geografía española, continúa expandiéndose por aquellas ciudades donde aún no están presentes. Clarel nace de la adquisición por parte del grupo Día de las tiendas Schlecker de España y Portugal.

 

Empleo-Clarel

Empleo Clarel

Los principales puestos que demandan para trabajar en las tiendas Clarel son;

  • Dependiente o vendedor, en este puesto se estará bajo la supervisión directa del responsable de la tienda, el objetivo principal de los vendedores es el de conseguir la máxima satisfacción de los clientes mediante el asesoramiento experto o contribuir al buen funcionamiento y al logro de los objetivos de las tiendas. Además se deberán realizar diversas tareas como reponer mercancía en los lineales, realizar el cobro de productos en caja o tareas de limpieza en la tienda.

En cuanto a los requisitos para acceder a este puesto es imprescindible tener al menos los estudios de bachillerato finalizados, así como experiencia previa en algún puesto similar y residir en la ciudad donde se quiera trabajar. La empresa también valorará el conocimiento o la formación en estética y/o cosmética así como la venta activa.

  • Supervisor de tienda, en este puesto los empleados deberán realizar diferentes funciones, como la distribución, gestión de tareas o informar sobre los nuevos productos al equipo de trabajadores que se encuentren bajo su mando, además deberá comprobar que se lleven a cabo los diferentes estándares de orden y limpieza, colocación de merchandising o correcta implementación del producto en los lineales según normativa. Otra de las funciones del supervisor de la tienda es la de seguimiento diario de la cifra de ventas y de los indicadores comerciales.

En cuanto a los requisitos es necesario tener experiencia previa  en la gestión de equipos y haber trabajado al menos durante dos años en un puesto similar. Los candidatos con iniciativa, orientación comercial o con capacidad de trabajar en equipo son los perfiles más solicitados.

Enviar Curriculum Clarel

Para Enviar el Curriculum a Clarel se podrá hacer de las siguiente forma:

  • A través del portal de empleo Infojobs Clarel, donde se pueden consultar y realizar la inscripción en las ofertas de empleo que más nos interesen o se adapten a nuestro perfil.

Otra forma de enviar el curriculum es a través de email, aunque éste variará en función de la provincia en la que se esté interesado en trabajar, por ello, se deberán solicitar el correo a través del facebook oficial de Clarel, donde por mensaje privado se podrá solicitar el email para solicitar el email de la provincia donde se este interesado en trabajar.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...